La supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva habría durado al menos 2 años, afirma el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández.

El libro, escrito por la periodista Anabel Hernández, brinda algunos detalles del supuesto romance, señalando que Arturo Beltrán Leyva estaba “enamorado” de Galilea Montijo.

Tanto, que los encuentros entre Arturo Beltrán Leyva y Galilea Montijo no habrían sido en fiestas llenas de excesos, como con otras mujeres, sino en reuniones íntimas.

[object Object]

Supuesta relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva habría sido muy seria

En el capitulo titulado “El Bombón Asesino” del libro “Emma y las otras señoras del narco” que también habla de la cantante Ninel Conde, se da voz a supuestos guardias del cártel de los Beltrán Leyva.

Ellos le contaron a Anabel Hernández que Galilea Montijo habría sido tan especial para “el Barbas” que el capo intentó manejar su supuesto amorío con mucha discreción.

Sin embargo, la noticia corrió rápido en el cártel por medio de los guardias que presenciaron los supuestos encuentros entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva.

Uno de los testigos contó a la periodista Anabel Hernández, especializada en asuntos del narco, que la relación entre Galilea Montijo y ‘el Barbas’ fue “seria, de mucho tiempo”.

[object Object]

Arturo Beltrán Leyva habría movido sus influencias para sacar de la cárcel a la hermana de Galilea Montijo

Alrededor de dos años habría durado el amorío, tiempo en el que Beltrán Leyva habría pagado mucho dinero y usado sus influencias en beneficio de Galilea Montijo.

¿Para qué? Para sacar de la cárcel a su hermana Norma Paola Caudillo, quien estuvo presa algunos años, acusada de posesión de drogas.

Además de eso, Arturo Beltrán Leyva se habría mostrado muy espléndido con la conductora de televisión, pues le habría regalado relojes y joyas.

El capo se sentía retribuído simplemente viendo a Galilea Montijo aparecer en los programas de televisión con los regalos que él le habría hecho.

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva estaba “enamorado” de Galilea Montijo, según exexpleados

Ante el comportamiento mostrado por ‘El Barbas’, sus exempleados afirmaron que el capo “estaba muy encariñado” de Galilea Montijo.

Incluso, hubo quienes afirmaron a la periodista Anabel Hernández que Arturo Beltrán Leyva de hecho estaba “enamorado” de la conductora de televisión.

Por ello, sus reuniones no se realizaban en las fiestas con excesos que organizaba el capo, sino que eran “encuentros privados”.

Pese al cariño que según los informantes tenía Arturo Beltrán Leyva por Galilea Montijo, nunca más los volvieron a ver juntos después de que su supuesta relación terminó.

Marcos Arturo Beltrán Leyva

“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como: