Edén Muñoz celebra a Yuridia por revelar lo que el acoso de Ventaneando le hizo a su vida y le muestra su apoyo.

Yuridia causó gran revuelo en redes sociales al señalar a Pati Chapoy y a Ventaneando de acoso, y comentarios gordofóbicos.

La cantante sonorense de 36 años de edad logró lo que nadie en 26 años de Ventaneando, hacer que Pati Chapoy se disculpara y “aceptara” su error.

Es por eso que su amigo y productor Edén Muñoz celebró que Yuridia haya levantado la voz.

[object Object]

Edén Muñóz pide respeto y empatía con Yuridia, y otros artistas

El cantante y productor de 32 años de edad, Edén Muñoz, reveló que se encuentra trabajando en la segunda parte del disco de Yuridia ‘Pa’ luego es tarde’.

Edén Muñóz contó que está muy feliz por el embarazo de su amiga, pero también siente presión, pues el nuevo álbum debe quedar antes de que la cantante tenga a su bebé.

La relación laboral y amistosa entre Yuridia y Edén Muñoz, provocó que el cantante fuera cuestionado sobre qué pensaba de las críticas que ha tenido que vivir Yuridia.

“Yo por un lado creo que lejos de que sea Yuridia, lo que hace falta como sociedad es ser más empáticos y enseñarles a las nuevas generaciones lo que significa la empatía, porque de repente se confunde el bullying con la burla”

Edén Muñoz

Edén Muñoz cree que muchas veces se confunden las ofensas con el humor.

“Yo aplaudo mucho a Yuri, creo que fue muy valiente” dijo Edén Muñoz sobre Yuridia, quien cree que la cantante fue un ejemplo para que otras mujeres para que alcen la voz.

El cantante espera que más personas puedan expresar cuando un comentario es ofensivo o les molesta: “Es bueno poner límites y decir ya, hasta aquí y creo que ella lo hizo bastante bien.

[object Object]

Edén Muñoz siente que Yuridia logró conectar con las personas

Luego de que Yuridia hablara de las situaciones que le provocaron el acoso y malos comentarios de Ventaneando, recibió mucho apoyo.

Además, comenzaron a surgir videos de comunicadores que también hicieron comentarios gordofóbicos contra Yuridia y exigieron que se disculparan.

Es por eso que Edén Muñoz piensa que Yuridia logró conectar con las personas, quienes poco a poco comienza a condenar las criticas al físico de los demás,

“Bien padre que la gente esté tomando como ejemplo y conecte con ella” expresó el amigo de Yuridia.

Al final Yuridia dejó de lado el tema y está viviendo su maternidad, pues sabe que tiene el respaldo de sus fans y amigos como Edén Muñoz.