Mientras que Paul Stanley, de 37 años de edad, se encuentra en La Casa de los Famosos México, la gente está hablando del documental que Vix estrenó sobre el asesinato de Paco Stanley.

El documental titulado El show: crónica de un asesinato tuvo su estreno el 7 de junio, día en que Paco Stanley fue acribillado hace 24 años a la salida del restaurante “El charco de las ranas” en la CDMX.

El documental del escritor Diego Enrique Osorno toma como escenario el asesinato de Paco Stanley para mostrar el fin del monopolio televisivo y como el cambio de gobierno en la CDMX no apaciguó los problemas sociales en tres años.

En el documental aparecen productores y conductores de programas que hoy día ya no están en la televisión pero también figuras políticas y empresariales que se mantienen vigentes, para bien o para mal.

“El Show: Crónica de un asesinato” es el documental que hablará de la muerte de Paco Stanley

Documental de Paco Stanley lo liga a Amado Carrillo Fuentes a 24 años de su asesinato

Aunque “El show: crónica de un asesinato” aborda parte de la infancia de Paco Stanley así como narra la forma en que construyó su carrera y se convirtió en un fenómeno de masas, éste se concentra en su asesinato, mismo que sigue sin esclarecerse.

El interés toma fuerza a partir del primer minuto del segundo capítulo donde amigos de Paco Stanley destapan su cercanía con Amado Carrilo Fuentes mejor conocido como “El señor de los cielos”, quien murió en julio de 1997.

Mario Bezares y Benito Castro, de 64 y 77 años de edad respectivamente, hablan abiertamente del consumo de drogas e incluso aseguran haber compartido cocaína con Paco Stanley, a quien también le gustaban las bebidas alcohólicas en exceso.

Sin embargo, aunque la dupla da a suponer “cosas” es Alfredo Adame, de 64 años de edad, quien despeja las dudas.

[object Object]

¿Paco Stanley trabajaba para Amado Carrillo Fuentes?

Alfredo Adame asegura que Paco Stanley tenía negocios con personas que no debía, así como deudas con personas mañosas.

Incluso da a entender que la productora para la que trabajaba pertenecía a “El señor de los cielos”, lo que confirma Pepe Cabello, de edad desconocida, al asegurar haber visto entrar a las instalaciones de la casa de producciones de Paco Stanley al narcotraficante.

“Sí conocía al señor, así le decía Paco, ‘el señor’. Ese día Paco nos dijo que iba el señor así fue, fue al estudio y fue todo”, recuerda, mientras que Mario Bezares dice haber visto las camionetas y haber decidido no entrar.

¿Dónde ver el documental sobre la muerte de Paco Stanley?

“El show: crónica de un asesinato”, está disponible en Vix a partir del 7 de junio de 2023. Los seis episodios que lo estructuran ya están disponibles en el servicio streaming sin comerciales solo para usuarios Premium.