Alfredo Adame se la vive peleando, pero siempre pierde, lo que ha llevado a que usuarios en redes sociales crean que pertenece a El Club de la Pelea.

No ha sido una sino varias ocasiones en que Alfredo Adame -de 64 años de edad, es captado peleando, pero eso no es lo peor, sino que el autodenominado cinta negra pierde.

Ante ello, usuarios han recopilado pistas suficientes para determinar que podría ser que Alfredo Adame está en las fases de iniciación de El club de la pelea.

Escena de la película ‘El club de la pelea’

¿Alfredo Adame pertenece a El club de la pelea? Ya hay teoría burlona

Alfredo Adame acaba de volver a robar foco en los medios de comunicación y no por un logro profesional, sino porque se volvió a pelear en la calle.

Y es que como ya son varias las veces en que Alfredo Adame es captado peleándose y perdiendo, pese a que dice ser cinta negra, algunos usuarios ya sacaron sus conclusiones.

Nadie puede ser tan broncudo ni llevar tantos fracasos en su vida, lo que ha llevado a que usuarios crean que Alfredo Adame pertenece a El club de la pelea.

[object Object]

Pero eso no es todo, sino que creen que algo ha llevado a que el mexicano no logre pasar de fase, pues sigue en la que se les pide “salir, pelear con un extraño y perder”.

Esto es lo que dicen usuarios en Facebook sobre las múltiples peleas perdidas de Alfredo Adame:

“Estoy comenzando a creer que alfredo adame es del club de la pelea y solo cumple la tarea de buscar peleas y perder”. (sic)

Usuario de Facebook.
[object Object]

¿Alfredo Adame no es el mejor en El club de la pelea? En la fase de iniciación se habría quedado

Muchas veces la ficción salta a la realidad y usuarios en redes sociales creen que eso está pasando con Alfredo Adame, pues estaría dando pistas de que replica lo que narra El club de la pelea.

Pero ¿en qué fase se habría quedado?

Según usuarios de redes sociales, el actor mexicano no puede pasar de aquella donde Tyler Durden pide a los integrantes de El club de la pelea, “salir, empezar una pelea con un extraño y perderla”.

Esta sería solo una de las fases que los aspirantes deben cumplir para unirse a El club de la pelea, película lanzada en 1999.

El club de la pelea, al que pertenecería Alfredo Adame, tiene el objetivo de sacar mediante golpes la frustración con la que viven día a día, es un club primerizo que forma sus reglas de forma improvisada, pero no todo va muy bien con eso.