El narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, estuvo presente durante un programa de Paco Stanley, se reveló en uno de los capítulos del documental “El Show: Crónica de un asesinato”.

Fue en el segundo episodio del documental producido por Diego Enrique Osorno, en el que se recuperó un olvidado fragmento de uno de los programas que conducía Paco Stanley.

En dicho material que se difundió en el segundo capítulo de “El Show: Crónica de un asesinato”, se muestra que “El Mayo” Zambada mandó un saludó a Paco Stanley, debido a que acudió al programa.

[object Object]

“El Mayo” Zambada era fan de Paco Stanley; fue a uno de sus programas

El estreno del documental que lleva por nombre “El Show: Crónica de un asesinato”, ha traído a la memoria y revelado algunos detalles en torno al caso de Paco Stanley.

En el segundo episodio del documental, titulado “Duro y Directo”, se recuperó un fragmento de uno de los programas de Paco Stanley, en el que se muestra que “El Mayo” Zamabada era fan del conductor.

Y es que en el material, se puede escuchar a Paco Stanley leyendo un saludo firmado por quien es uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo Zambada”.

Incluso, en el clip que forma parte del documental producido y escrito por el periodista, Diego Enrique Osorno, se exhibe que el narcotraficante acudió junto a su familia al programa de Paco Stanley.

“El Mayo” Zambada le dio “un pequeño” regalo a Paco Stanley

El video rescatado en el documental “Show: Crónica de un asesinato”, exhibe los momentos en los que Paco Stanley leyó un mensaje que le mandó “El Mayo” Zambada.

Con una tarjeta en la mano, el conductor leyó el mensaje en el que el líder criminal, destacó que le mandaba un “pequeño” regalo.

“Reciba un pequeño presente de su amigo “Mayo” Zambada de Culiacán, estamos aquí presentes su familia e hijos”

Paco Stanley pidió a “El Mayo” Zambada identificarse

Sin embargo, “El Mayo” Zambada pretendía que Paco Stanley no leyera en público el mensaje que le envió, lo cual fue evidenciado por el mismo conductor.

Luego de hacer notar su error, Paco Stanley preguntó a la audiencia que acudió al programa que identificara a “El Mayo” Zambada y su familia, tras lo cual la cámara enfocó a un grupo de personas.

Entre los asistentes que fueron señalados, se pueden observar a un par de hombres que podrían coincidir con las características físicas que entonces distinguían al líder criminal.

Cabe destacar que reportes de las autoridades señalan que Ismael “El Mayo” Zambada, se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de modificar su rostro para evitar ser reconocido.

No obstante, en registros periodísticos se muestra la apariencia del jefe fundador del Cártel de Sinaloa, previo a los procedimientos.

Ismael "El Mayo" Zambada