Mario Bezares revela que antes del asesinato de Paco Stanley ya había sido amenazado de muerte, incluso una vez él iba con el conductor.

A 24 años de la muerte de Paco Stanley, su asesinato sigue sin esclarecerse por lo que hay varias especulaciones sobre lo que pasó ese día.

En el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’ de Vix, se retoman varios testimonios de personas que estuvieron cerca de Paco Stanley.

Una de ellas fue Mario Bezares -de 64 años de edad- quien recordó que Paco Stanley había sido amenazado de muerte antes de su asesinato.

Paco Stanley y Mario Bezares

Mario Bezares recuerda que Paco Stanley ya había sido amenazado de muerte antes de ser asesinado

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado cuando salía del restaurante ‘El charco de las ranas’ en la Ciudad de México.

En pleno aniversario luctuoso del conductor, Vix estrenó el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’, en el que a través de diferentes testimonios se aborda la muerte de Paco Stanley, la cual sigue sin esclarecerse.

Uno de los testimonios tomados fue el de Mario Bezares, quien fue amigo cercano a Paco Stanley y fue vinculado con su asesinato.

Tras pasar un año y medio en prisión, Mario Bezares recordó que antes de su asesinato Paco Stanley ya había sido amenazado de muerte.

Mario Bezares señaló que una vez Paco Stanley fue amenazado cuando se encontraba esperando a su familia en un restaurante.

“Una vez, Paco llega a un restaurante a esperar a su familia y de repente llegan unos asaltantes y le dijeron: ‘Venimos por ti’”

Mario Bezares

En el documental, Mario Bezares recordó que cuando Paco Stanley le contó lo que había vivido, se mostró muy sorprendido porque no sabía porque lo habían dicho eso.

Mario Bezares destacó que en ese momento le dijo a Paco Stanley que seguramente lo trataban de amedrentar.

“Dice Paco: ‘¿Por qué me dijeron esto a mí?, seguramente trataron de amedrentarte o de espantarte”

Mario Bezares
[object Object]

Paco Stanley y Mario Bezares fueron asaltados antes del asesinato

Mario Bezares recordó que no fue la única vez que la vida de Paco Stanley estuvo en riesgo, pues incluso a él le tocó estar a su lado cuando fueron asaltados.

Mientras se dirigían a la presentación del programa ‘Una tras otra’, los conductores fueron asaltados a punto de pistola.

“La segunda ocasión yo iba con él en un Z, íbamos por Revolución, llega una moyo y de repente Paco dice: ‘Ya valió madres’, me llegan y me dicen: ‘A ver Mayito’, sabían quiénes éramos. Íbamos a una rueda de prensa del programa Una tras otra”

Mario Bezares

Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de esto pues en el programa ‘La historia detrás del mito’ ya se había abordado esta situación.

Incluso se reveló que en ese momento golpearon a los conductores, incluso Paco Stanley confesó que no habían quedado muy bien pues los habían amenazado con pistolas.

Paco Stanley confesó que los tipos que los habían asaltado llegaron dispuestos a matarlos, pese al difícil momento que vivieron los conductores no presentaron ninguna denuncia.