Tras el nuevo episodio de ‘La más draga 4′, Pati Chapoy agradeció la imitación de la ‘Vera Cruz’, drag queen a quien da vida Brian Nicolas Escamilla.

La última emisión de ‘La más draga 4′ generó sentimientos encontrados entre sus seguidores, ya que los concursantes volvieron a sorprender con sus caracterizaciones y actuaciones.

Sin embargo, esto se vio opacado por el enojo del público ante la presencia de Yuri en ‘La más draga 4′, quien ha hecho comentarios contra la comunidad LGBT.

VIDEO: Así fue la transformación de la ‘Vera Cruz’ en Pati Chapoy

En el episodio 6 de ‘La más draga 4′, emitido el martes 27 de octubre, ‘Vera Cruz’ decidió transformarse en Pati Chapoy, describiéndola así:

“Yo voy a hacer a la única, la inigualable, la que prácticamente inventó el mundo del espectáculo y toda la programación de Azteca, y eso hasta Emilio Azcárraga lo sabe, a Pati Chapoy”

Brian Nicolas Escamilla, drag 'Vera Cruz

La ‘Vera Cruz’ dio un adelanto de su interpretación de Pati Chapoy, pues el concurso no sólo se basa en la transformación física.

Los conductores de ‘La más draga 4′ le dieron unos consejos que fueron bien aprovechados por Brian Nicolas Escamilla, quien logró una interpretación plausible:

Tan bien estuvo la transformación de la ‘Vera Cruz’ en Pati Chapoy que terminó ganando el concurso, junto con la drag ‘Georgiana’.

Pati Chapoy agradece el homenaje de la ‘Vera Cruz’ en ‘La más draga 4′

La mañana del 27 de octubre, la drag ‘Vera Cruz’ publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos en las que presumió su transformación como Pati Chapoy.

Drag 'Vera Cruz' transformada en Pati Chapoy

De inmediato, sus fans comenzaron a arrobar a la periodista de espectáculos, pidiéndole que se manifestara en torno al homenaje que le hicieron en ‘La más draga 4′.

“Sra. @ChapoyPati tiene que ver este tributo tan hermoso y divertido que esta tremenda Artista Draga Regiomontana le brindo anoche”

@isaacsapo
Drag 'Vera Cruz' transformada en Pati Chapoy

Unas horas después la mismísima Pati Chapoy respondió en la misma red social, agradeciéndole a la ‘Vera Cruz’ por el homenaje que le hizo:

“Un buen detalle que agradezco”

Pati Chapoy
Pati Chapoy agradece homenaje de la drag 'Vera Cruz'

La drag ‘Vera Cruz’ no pudo ocultar su emoción por el mensaje de Pati Chapoy y le respondió: “La tqm es usted muy icónica”.

Sin embargo, el éxito de ‘Vera Cruz’ se vio ensombrecido por la ola de indignación que generó en redes sociales la ´resencia de Yuri en ‘La más draga 4′

Y es que, la comunidad LGBT no olvida los comentarios que ha hecho la rubia cantante en contra de ellos, manifestándose contra su derecho a la adopción y el matrimonio.