Daniela Rodrice dice que ser famosa le agotó “la batería social”, pues últimamente ha tenido varias grabaciones y eventos que la han dejado con ganas de estar sola por un tiempo.

Apenas ascendió a la fama y Daniela Rodrice asegura que ya se agotó de convivir con tanta gente.

La influencer también habló de una sorpresa que ha preparado desde 3 años atrás ¿Qué será? Te platicamos lo que sabemos de ello.

Daniela Rodrice ya no tiene “batería social”; quiere estar sola

Daniela Rodrice, la famosa influencer que despegó de un momento a otro, se sinceró sobre la vida que lleva actualmente y que drásticamente cambió.

‘La chica’ recientemente regresó de su tercer viaje a la Ciudad de México, en menos de dos meses, todo esto por cuestiones laborales, aseguró.

Sin embargo, el ajetreo de su fama la está llevando al límite, pues aseguró estar cansada pero no físicamente sino socialmente.

La influencer se sinceró con sus seguidores de Instagram y les dijo que tenía agotada “la batería social”, pues antes de alcanzar la fama ella solo convivía con contadas personas.

“Saben que, no es cansancio es agotamiento social eso es todo”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice dijo que no era cansancio pues “ahorita podría correr un maratón”, pero lo que tiene es que desea estar sola.

“Convivir con mucha gente y digo tkm y demás, pero se me agota la batería social y esta vez se me agotó todos los repuestos y demás”.

Daniela Rodrice, influencer.

Más tarde, Daniela Rodrice mostró como pasaría su día en su departamento buchón.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice tiene una sorpresa para sus seguidores

Daniela Rodrice se mostró agotada socialmente en sus historias de Instagram, sumado a ello, dijo que había un secreto que guardaba desde tiempo atrás el cual pronto se sabrá.

La influencer comentó que “tiene algo atorado aquí (señalando el pecho)”, mismo que dijo tenía 3 años ocultándolo y que dentro de una semana y media se revelaría.

“Yo quisiera contarles y ya por fin voy a poder decirles en una semana y media, yo sé que a ustedes no les quita el sueño, pero a mi sí”.

Daniela Rodrice, influencer.

Y es que la influencer reconoció que le costaba trabajo hacer contenido en YouTube tratando se ocultar la sorpresa que tiene preparada.

Daniela Rodrice, influencer.

“No puedo yo grabar un video sabiendo que estoy a punto de contar que hago tras bambalinas, ya no me siento yo cómoda”.

Daniela Rodrice, influencer.

Finalmente, Daniela Rodrice anunció la esperada fecha para la sorpresa el 10 de diciembre.