Bárbara de Regil es odiada por expulsar a PaperCut en “La Más Draga 4″ y por promocionar su proteína en pleno reality, producto por el cual también la actriz fue muy criticada.

La participación de actriz en el quinto capítulo de “La Más Draga”, no fue bien recibida y menos al ser ella quien convirtiera a PaperCut en el eliminado tras su participación en la “Más Cachuda” y después del reto de doblaje contra Tiresias.

Fans de PaperCut se lanzan contra Bárbara del Regil

Los fans de las feminosas en esta temporada de “La Más Draga” vienen más lobas que nunca, demostrando y tirando odio a Bárbara del Regil durante su participación en el reality.

Ya que la actriz causó indignación en redes sociales debido a la decisión que tomó al final del capítulo al eliminar a PaperCut y quien se había vuelto uno de los favoritos entre el público.

Los comentarios del público se hicieron venir al no creer que Bárbara de Regil hubiera dejado fuera a una de las concursantes más fuertes del programa, “nada más fue a promocionar su porquería esa y a sacar a uno de los más grandes talentos” fue una de las críticas que recibió.

Asimismo, el público expresó su tristeza por la salida de PaperCut, alegando que la decisión de Bárbara de Regil había sido injusta, y por lo que en varios tweet no le perdonan la decisión a la actriz.

Además, la protagonista de Rosario Tijeras también fue criticada al repartir unas “propinitas” a dos de las participantes por su esfuerzo,.

“Yo quiero dar una propinita”, externó Bárbara del Regil “y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. Aquí va para ti, mi amor, tienes un talento inigualable” agregó entregando el dinero a C-Pher.

Ante esta situación, los internautas reaccionaron rápidamente quejándose de la participación de Bárbara de Regil quien no sólo fue para eliminar a una de las mejores participantes de la temporada, sino también promocionar su polémica proteína.