La Más Draga 4′: Estos fueron los mejores looks de la alfombra morada para la gran final; Soro Nasty y Paty Piñata encabezan la lista.

Fue este martes cuando el elenco de ‘La Más Draga 4′ e invitados, se dieron lugar en la alfombra morada de la gran final del programa.

Entre extravagantes vestuarios y artísticos maquillajes, desfilaron por la alfombra, personalidades como Paty Piñata, Soro Nasty y Gala Varo, quienes sorprendieron con sus looks.

Los mejores looks de la alfombra morada de ‘La Más Draga 4′

Soro Nasty fue sin duda uno de los mejores looks de la alfombra morada de ‘La Más Draga 4′, no por nada es una de las drags más queridas.

Soro Nasty no puede pasar desapercibida, por lo que llegó a la gala, montada en un caballo blanco; que contrastó con un extravagante estilo monocromático.

Lució un vestido metálico en color dorado y una enorme diadema que hacía juego con el vestuario y por supuesto, un maquillaje en el mismo color, muy al estilo ochentero.

[object Object]

Por su parte, Paty Piñata sorprendió con un gran vestido blanco, aunque sin duda, lo que más resaltó de su look, fue su maquillaje en tonos morados, azules y rosas.

La drag regia, acompañó su ‘outfit’ con una elegante diadema de aparentes cristales, con una mariposa del lado derecho.

Gala Varo se hizo presente con su imponente porte y un vestido de noche de color azul con negro, que combinó con su cabello, también en tono azulado.

Aviesc Who también apareció en la alfombra, con el estilo que la caracteriza; lució un vestido de encaje completamente negro.

Muy al estilo Kim Kardashian; asistió a la alfombra de ‘La Más Draga 4′ con la cara cubierta.

Aviesc Who le puso su toque al look y utilizó una red con pedrería en la cara, que también dejó a la vista su maquillaje en tonos rosas.

Como extra, Aviesc utilizó una diadema con perlas de diferentes tamaños para dar dinamismo.

[object Object]

Wynter apareció en el evento, con un enorme vestido de corset blanco y hacer un contraste de texturas, acompañó su outfit con un abrigo de peluche y una diadema de plumas.

Por su parte, Job Star apareció en la alfombra del evento, un poco más sencilla; con un vestido de lentejuelas doradas, arriba de las rodillas y una enorme diadema de picos, que combinaban con el vestuario.

[object Object]

Rebel Mork desfiló en la alfombra de ‘La Más Draga 4′ con un excéntrico show y un vestuario inspirado en los integrantes de la banda Kiss.

Vera Cruz asistió al evento con un traje negro y para salir de la cotidianidad, añadió a su ‘outfit’ peluche blanco en las mangas y en el elegante sombrero que portó.

[object Object]

Pixie Pixie, inspirada en la ‘Reina roja’ de ‘Alicia en el país de las maravillas’, vistió un enorme vestido rojo con un enorme peinado.

Bebé Mcdior asistió al evento con un sensual vestido negro que dejaba al descubierto una de sus largas piernas.

La lista de los mejores looks es interminable, pues, sin duda, los ‘outfits’ fueron los protagonistas de la alfombra de ‘La Más Draga 4′.