¿Benny Ibarra habla por Luis de Llano? Esto dijo tras sentencia a favor de Sasha Sokol por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A un año de que Sasha Sokol -de 52 años de edad- denunció a Luis de Llano por abuso y grooming cuando era menor la edad, la cantante dio a conocer que ya se tenía una sentencia.

En sus redes sociales, Sasha Sokol informó que las autoridades determinaron que fue víctima de daño moral por parte de Luis de Llano, de 77 años de edad.

Tras la sentencia a favor de Sasha Sokol, Luis de Llano no ha emitido algún comentario.

Pero fue su sobrino Benny Ibarra -de 52 años de edad- quien rompió el silencio y habló sobre la situación de su tío.

¿Qué dijo Benny Ibarra sobre la sentencia a favor de Sasha Sokol contra Luis de Llano?

Tras la entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado, Sasha Sokol denunció a través de sus redes sociales que sufrió abuso por parte del productor cuando era menor de edad.

En junio de 2022, Sasha Sokol reveló que había procedido legalmente en contra de Luis de Llano luego de ser víctima de abuso y grooming.

En plena celebración por el Día de las Madres, Sasha Sokol dio a conocer que Luis de Llano fue condenado por daño moral y deberá ofrecer una disculpa pública.

Tras darse a conocer la sentencia, Luis de Llano ha permanecido en silencio. Pero fue su sobrino Benny Ibarra quien habló sobre el caso.

Sasha Sokol / Luis de Llano

Durante el programa Ventaneando se presentó una entrevista con Benny Ibarra, quien reconoció que es complicado emitir alguna opinión; pues se trata de su amiga y de su tío.

Benny Ibarra destacó que lo que más le importa es que Sasha Sokol sienta su apoyo y cariño en estos difíciles momentos.

“Es muy delicado para mí, sabes con la gente que yo tengo que hablar de esos temas, específicamente con Sasha, que es lo que más me importa, que sienta mi apoyo, cariño, que estoy ahí”

Benny Ibarra

Sin querer dar más detalles sobre Luis de Llano, Benny Ibarra destacó que su tío ya conoce su opinión sobre el tema.

“Con mi tío Luis también sabe cuáles son mis sentimientos al respecto”

Benny Ibarra
[object Object]

Tras el proceso legal que enfrentó Sasha Sokol, Benny Ibarra puntualizó que lo que le importa es que su compañera de Timbiriche ya se encuentre en paz.

“Siento que la verdad se estabilizó, que el proceso legal se hizo de manera contundente. A mí lo que más me importa es que ella esté en paz y se sienta cobijada por sus amigos, por quienes le queremos”

Benny Ibarra

Benny Ibarra destacó que espera que todo lo que vivió Sasha Sokol con Luis de Llano sirva para envalentar a otras personas que todavía temen denunciar los abusos que sufrieron.

Por último, Benny Ibarra destacó que desea que la resolución traiga paz a las personas que se encuentran involucradas.

“Que sirva la historia, para envalentar a muchas personas que todavía temen, sobre todo por el proceso legal. Que sirva para traer paz y solución a las personas que están involucradas”

Benny Ibarra

Tras sentencia a favor de Sasha Sokol, esto es lo que deberá cumplir Luis de Llano

A través de un comunicado, Sasha Sokol informó que las autoridades determinaron que fue víctima de daño moral por parte de Luis de Llano.

Sasha Sokol señaló que Luis de Llano deberá de cumplir las siguientes sanciones:

  • Una disculpa públicamente
  • No volver hablar de Sasha Sokol
  • Pagar una indemnización a la cantante

Por el momento no se ha determinado la cantidad que Luis de Llano deberá de pagar, por dañar la imagen e integridad de Sasha Sokol.

Sasha Sokol va a donar el dinero a una organización que ayude a las víctimas de abuso sexual.