Bad Bunny estaría saliendo con una fan a quién nadie le creyó cuando lo reveló, pero ahora ya se muestra en público con el reconocido cantante.

Tras el escándalo que suscitó por aventarle el teléfono a una seguidora, Bad Bunny de 28 años de edad se ha alejado de sus redes sociales.

Sin embargo, Bad Bunny reapareció públicamente y se dejó ver con una mujer con quien presuntamente, estaría saliendo. Lo que sorprendió es que se trataría de una fan, quien ya habría revelado que el cantante la había buscado.

De acuerdo con estas versiones, Bad Bunny y la fan tendrían tiempo de conocerse y ya hasta aparecerían juntos, aunque nadie le creyó a la seguidora cuando lo reveló.

[object Object]

Bad Bunny estaría saliendo con una fan que conoció en uno de sus conciertos

Tras su exitosa gira World’s Hottest Tour, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, confesó que este 2023 se alejaría de los escenarios para poderse concentrar en otras cosas.

Luego de protagonizar una controversia con una seguidora, Bad Bunny reapareció al asistir al juego de los Lakes de Los Ángeles vs. Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena.

Aunque llevaba su rostro completamente cubierto, no pudo evitar ser reconocido por los asistentes del partido de la NBA.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que Bad Bunny se encontraba acompañado de una misteriosa mujer identificada como Liana Bell.

A través de TikTok, se han compartido diferentes versiones sobre quién podría ser esta nueva mujer e incluso algunos señalan que no es la primera vez que están juntos.

De acuerdo con algunos usuarios Bad Bunny estaría saliendo con una fan a quién conoció en su concierto en Phoenix, Arizona -que se llevó a cabo el 28 de septiembre- ya que fue la afortunada que el cantante subió para que bailará en el escenario.

Bad Bunny se habría quedado flechada de esta mujer y tras haber finalizado el concierto habrían seguido en contacto.

Fan de Bad Bunny habría revelado que él la cortejaba, pero nadie le creyó

La usuaria de TikTok ‘sophiaacsta’ reveló que fue la misma seguidora -cuyo nombre sería Laina Bell- quien confesó en sus redes sociales que Bad Bunny se había comunicado con ella.

Sin embargo en es momento nadie le creyó que Bad Bunny le haya pedido su número para seguir en contacto con esta chica rubia después de que bailó en el escenario.

Pero ahora se reveló que Bad Bunny quedó flechado de la seguidora y estaría saliendo con ella.

Por el momento no hay ninguna información confirmada de que esta seguidora sería la nueva novia de Bad Bunny.