En redes sociales, comenzó a circular un video de Bad Bunny enojado con una fan quien prácticamente lo obligó a tomarse una foto con él.

Y es que en el video, el cantante puertorriqueño de 28 años de edad, le pidió que “lo respetara” después de arrojarle el celular a las jardineras.

Debido tanto a su comentario como la acción en contra de su fan, Bad Bunny ha sido duramente criticado y tachado de “arrogante”.

Critican a Bad Bunny por arrojarle el celular a su fan que no lo dejaba caminar

A través de la cuenta oficial en Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’, se compartió un video de Bad Bunny caminando rodeado de fanáticos.

Y aunque Bad Bunny sea actualmente, uno de las más reconocidos a nivel mundial, este video lo hizo acreedor de duras críticas.

Pues se ve cómo, mientras va caminado por las calles acompañado de algunas personas, fans intentan acercársele para fotografiarse con él.

Sin embargo, cuando una de sus fans se pone a su lado para fotografiare, el cantante le quita el celular y lo arroja a las jardineras para después pedirle “respeto”.

De inmediato, los presentes que se encontraban filmando comienzan a molestar al cantante con preguntas, quien continúa su camino sin más problemas, rodeado de un séquito de personas.

El video, como se mencionó, fue duramente criticado por algunos usuarios quienes lamentaron las actitudes del cantante a quien se le habría “subido la fama”.

Pese a lo visto en el video, otros usuarios y fans de Bad Bunny defendieron al cantante asegurando que su fan lo habría acosado ya que antes de arrojar el celular se le oye pedirle que se detenga.

Bad Bunny ya había sido criticado por arrojar otro celular

Además del video recientemente difundido, habría otros en donde se ve a Bad Bunny arrojando los celulares de sus fans.

Y es que en su concierto en el Truist Park de Atlanta en Estados Unidos, uno de sus fans le aventó el celular y tras ser golpeado, el Bad Bunny tomó y arrojó el celular a su espaldas.