El escándalo de la agresión de Bad Bunny a una fan sigue dando de qué hablar, pues ahora en redes sociales circula una teoría en la que se apunta que la chica habría sido víctima de creerse amiga del cantante.

A través de un video en TikTok de la cuenta cosasquedanplacer_, un nuevo punto de vista sobre la agresión del puertorriqueño Bad Bunny aventando el celular de una fan está siendo viral.

Debido a que explican que la fan de Bad Bunny agredida pudo ser víctima nada más ni menos de su propio fanatismo.

Asimismo, como incluso esta fan, tal y como se ha dicho pudo haber acosado al cantante y de ahí la reacción del mismo Bad Bunny.

Todo esto según explican que al parecer la chica pudo haber creído que Bad Bunny era más cercano a ella y no solo una celebridad.

Ya que en dicho video apunta que una de las “cosas que aprendimos” con la agresión de Bad Bunny hacia una fan, es que “los famosos son famosos, no amigos”.

Por lo que se dice que la fan agredida por el cantante de 28 años de edad Bad Bunny, pudo haber creado una relación parasocial, misma que la llevó a tal hecho, pero ¿de qué trata? Aquí te lo explicamos.

[object Object]

¿Qué es una relación parasocial? La que habría sentido que tenía fan agredida con Bad Bunny

El video de la cuenta cosasquedanplacer_ en Tiktok, explica que fan agredida por Bad Bunny pudo haber creado una relación parasocial con el cantante.

Debido a que una relación parasocial en pocas palabras se dice que es “cuando un fan considera que una celebridad es su amigo personal”.

A esto que se suponga que la fan agredida por el cantante habría sentido que tenía una relación parasocial con Bad Bunny.

Lo que llevó a la fan ha sentirse cercana hasta el punto de querer grabarse o sacarse una foto con el cantante de reggaeton Bad Bunny sin su consentimiento.

Sin embargo, las relaciones parasociales pueden rebasar límites y convertirse en acoso, ya que; el que una persona sea una celebridad no da derecho a los fan a invadir su espacio, tocar, manosear y tomar fotos sin tu consentimiento.

Por lo que en conclusión, tanto Bad Bunny con la fan tuvieron parte de este incomodo momento, ya que ambos actuaran no de la mejor manera y cada una de las partes tuvo culpa de lo sucedido.