Galilea Montijo regresa brava a Hoy y cree que Bad Bunny hace bien en retirarse un rato para ya no generar reacciones tan viscerales con sus seguidores.

Tras ausentarse del programa Hoy, Galilea Montijo regresó más brava que nunca y no dudo en hablar sobre la decisión de Bad Bunny de 28 años de edad de cambiar su cuenta de Instagram a privada.

Galilea Montijo de 49 años de edad consideró que lo mejor del mundo es cerrar los comentarios en Instagram, pues de esta manera te alejas de todos los haters. Incluso habló de la acción de Bad Bunny de aventar el teléfono de una fan.

[object Object]

Galilea Montijo cree que Bad Bunny hace bien al retirarse un rato del medio

Tras aventarle el teléfono a una seguidora que buscaba tomarse una selfie, Bad Bunny se encuentra en medio de la controversia por la reacción que tuvo con su fan.

En medio de las críticas que recibió, Bad Bunny puso su cuenta de Instagram privada, además lanzó una amenaza en Twitter al colocar el mensaje: “me van a extrañar”.

Tras ausentarse en el inicio de los festejos de los 25 años del programa Hoy, Galilea Montijo regresó al matutino más brava que nunca.

Durante la emisión de este martes 10 de enero, los conductores del programa Hoy hablaron sobre las declaraciones que realizó Niurka en contra de Bad Bunny por su actitud con su fan.

En ese momento Galilea Montijo señaló que es muy sano que los artistas se alejen de sus redes sociales ya que de esta manera pueden poner distancia con sus haters.

Galilea Montijo consideró que lo mejor es cerrar los comentarios sobre todo cuando reciben muchas críticas como le pasó a Bad Bunny.

“La verdad yo viendo los comentarios, por eso lo cerró. Les digo algo creo que es lo mejor del mundo bloquear los comentarios”

Galilea Montijo

Durante su intervención Galilea Montijo consideró que a Bad Bunny le va a hacer bien retirarse después de las reacciones que ha tenido con sus seguidores.

“Por eso hace bien que se retire un rato, si ya tiene estas reacciones”

Galilea Montijo

Arath de la Torre hace “mal chiste” sobre el retiro de Bad Bunny

En el programa Hoy y tras ver las reacciones de Bad Bunny, los conductores recordaron que el cantante había señalado que durante este 2023 iba a tomar un descanso de los escenarios.

Los conductores del programa Hoy señalaron que Bad Bunny hará bien tomarse este 2023 para hacer otras cosas y estar con su familia luego de que se convirtió en el artista más escuchado.

En ese momento Arath de la Torre sorprendió a sus compañeros al hacer un “mal chiste” sobre el retiro de Bad Bunny.

Y es que Arath de la Torre señaló que este 2023 Bad Bunny va a poner un “stand de celulares”.

[object Object]