Luego de que circulara en Internet un video de Bad Bunny arrebatándole el celular a una mujer que intentaba fotografiarse con él, gente quería que el artista se disculpara, pero -hasta el momento- no ha sucedido.

Por el contrario, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny se dijo ofendido por lo ocurrido e incluso dejó entrever que seguirá arrebatando celulares cada vez que se los pongan frente a la cara.

“Los que vengan a ponerme un cabrón celular en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo tratare yo”, citó en un redes sociales, por lo que Bad Bunny, de 28 años de edad, enojó a más gente.

[object Object]

Bad Bunny estaría pagando haber despreciado a una fan

El desprecio de Bad Bunny a fan no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó un segundo video del ‘Conejo malo’ haciéndole lo mismo a otra persona cuando se encontraba en un bar.

Por lo que sus fans, también vía redes sociales, lo tacharon de grosero y arrogante así como aseguraron que dejarían de seguirlo. Incluso, gente famosa le recordó al reguetonero que se debe a los fans, quienes los hacen y los destruyen.

Así como se informó que Bad Bunny comenzó a perder popularidad en Spotify, plataforma donde algunas de sus canciones dejaron de reproducirse.

[object Object]

Bad Bunny sería obligado a disculparse con fan con una demanda incluso

Pero la historia no acaba aquí, Bad Bunny podría ser obligado a disculparse ya que la fan emprendería acciones legales para que lo haga -aunque sea a la fuerza-.

Así se dio a conocer en el programa ¡Siéntese quien pueda! donde contactaron a un hombre llamado Aquiles, quien fue testigo del altercado.

De acuerdo con el hombre, el hecho ocurrió en un restaurante en República Dominicana, donde Bad Bunny parecía tener una cena privada con 6 ó 7 personas.

Él se marcó alrededor de las 12:30 y 12:45 de la madrugada, aunque lo hizo por la puerta trasera, fans sabían que se encontraba ahí y lo interceptaron, esto incomodó al artista que -aunque iba acompañado de su seguridad- fue interceptado por la mujer.

Lo demás está registrado en el video. Él le quita el celular y lo arroja al pasillo, por lo que la fan podría demandarlo por daño a la propiedad privada; sin embargo, ella (por sugerencia de su familia) solo buscaría que éste se disculpe.

“Ella está depresiva y no quiere salir”, asegura el testigo quien dice tener relación con ella y a su vez no culpa a Bad Bunny de lo ocurrido.