Mhoni Vidente le advierte a Bad Bunny que alguien le está haciendo brujería porque tiene envidia de su éxito.

Bad Bunny la ha estado pasando mal durante las últimas semanas pues, cómo recordarás, fuel el centro de la polémica después de haber aventado el teléfono de una fan.

Desde entonces las cosas no fueron mejorando para el Bad Bunny, de 28 años de edad, pues fue recibiendo una ola de críticas por su acción.

[object Object]

Fueron tantos los comentarios que recibió tanto de usuarios en redes como de personalidades del medio musical, que optó por limitar sus redes sociales.

¿Será que todo esto fue provocado por una brujería que le han hecho al cantante, como lo afirma Mhoni Vidente?

A Bad Bunny le están haciendo brujería, advierte Mhoni Vidente

Fue durante una lectura de cartas que Mhoni Vidente le advirtió a Bad Bunny que le están haciendo brujería.

Mhoni Vidente hizo la lectura enfocada al cantante debido a que le habían estado pidiendo predicciones de Bad Bunny tras su última polémica con el teléfono de la fan.

Y lo que las cartas le mostraron a Mhoni Vidente ,fue que Bad Bunny se encuentra en problemas muy fuertes por cuestiones de envidia o de brujería.

[object Object]

Mhoni Vidente continúa la lectura de cartas diciendo que alguien está envidiando el éxito de Bad Bunny y que por eso le está haciendo brujería.

Mhoni Vidente hace hincapié en que Bad Bunny se tiene que cuidar, pues “las personas de isla”, como las de Puerto Rico, tierra natal del cantante, saben mucho de vudú, santería y brujería.

¿Las cosas van a mejorar para Bad Bunny? Esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice que ya pronto las cosas van a mejorar para Bad Bunny. Pues asegura que lo van a limpiar para quitarle las energías negativas con las que carga.

Pero no sólo eso, Mhoni Vidente también visualiza a Bad Bunny como alguien bisexual y que tuvo problemas con su pareja hombre.

Motivo por el cual, el cantante ha tenido depresión sumada a sus problemas de brujería.

Además, predice Mhoni Vidente, pronto Bad Bunny dará a conocer que va a tener un bebé con su mejor amiga.