Bad Bunny se ha hecho acreedor a diversas críticas por un video donde aparece tomando y arrojando el celular de una fan a una jardinera.

Esto sucede después de que dicha fan se pusiera junto al cantante y se intentara tomar una foto o video con él, cosa que le molestó bastante a Bad Bunny.

A raíz de esto, Bad Bunny publicó un mensaje para responder, donde menciona que no se disculpará por lo que hizo.

Toda vez que considera una falta de respeto el que le pongan un celular en la cara.

Si bien no tiene problema en conocer y saludar a fans, el que se acerquen con el teléfono en mano y de manera intrusiva, no será tolerado por él.

[object Object]

Fans de Bad Bunny se dividen ante estos comentarios

El mensaje de Bad Bunny ha causado reacciones encontradas entre los fans del cantante, pues algunos consideran que tiene razón, mientras que otros mantienen sus críticas.

Por un lado se señala que tanto Bad Bunny como otros artistas no tienen la obligación de atender a fans abajo del escenario, pues son como cualquier persona y merecen ser respetados.

Además muestran un video de la misma noche, de cómo un niño se acerca más tranquilo al puertorriqueño y este lo atiende de manera bastante amable.

Por otra parte, mencionan que sea la razón que fuere, no debió de tirar el teléfono y se pone de ejemplo a otros artistas que saben responder mejor en esas situaciones.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Bad Bunny no es el único; los celulares son un tema con otros artistas

Los celulares se ha vuelto un problema para diversos artistas, no sólo para Bad Bunny; tanto abajo del escenario, como durante sus presentaciones.

El mismo Bad Bunny arrojó otro celular hace un tiempo, el cual lo golpeó mientras estaba arriba del escenario.

De la misma manera, Eduin Caz lanzó un celular luego de que este lo golpeara mientras cantaba con Grupo Firme.

De hecho, varios intérpretes y bandas han solicitado que la gente guarde sus teléfonos en conciertos o por lo menos no los avienten al escenario.

Pues además de ser molesto, podrían causar un accidente.