¿Quién es Liana Bell, la fan rubia con la que anda saliendo Bad Bunny? Conoce todo sobre la mujer que le habría robado el corazón al cantante después de perrearle.

Tras aventarle el celular a una seguidora que buscaba tomarse una fotografía con él, Bad Bunny de 28 años de edad volvió a reaparecer en un partido de la NBA.

Sin embargo, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al aparecer con una misteriosa mujer rubia con la que según algunas versiones estaría saliendo.

Pero muchos usuarios se han cuestionado sobre quién es Liana Bell, la fan rubia que sería la nueva novia de Bad Bunny.

[object Object]

Esto es todo lo que sabemos de Liana Bell, la fan rubia con la que anda saliendo Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se alejó de sus redes sociales luego de que causó gran controversia al aventarle el teléfono a una seguidora.

Sin embargo, Bad Bunny reapareció ya que asistió al juego de los Lakes de Los Ángeles vs. Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena.

Aunque el cantante se tapó el rostro, no evitó ser captado por los asistentes. Sin embargo, lo que llamó la atención es que se encontraba acompañado de una misteriosa mujer.

A través de las redes sociales se reveló que la misteriosa mujer es una seguidora de Bad Bunny llamada Liana Bell.

Bad Bunny había conocido a Liana Bell en el concierto que realizó el pasado 28 de septiembre en su concierto en Phoenix, Arizona.

Usuarios recordaron que Liana Bell fue una de las afortunadas que tuvo la oportunidad de subir al escenario con Bad Bunny y fue ahí que el cantante quedó flechado.

Laina Bell es una modelo de 22 años originaria de Phoenix Arizona. A través de sus redes sociales suele presumir su gran figura.

[object Object]

Además en su cuenta de TikTok suele compartir diferentes coreografías en donde muestra por qué conquisto a Bad Bunny.

En su cuenta de Instagram cuenta con 53,6 mil seguidores y en TikTok cuenta con 205.8K.

Liana Bell, la fan con la que sale Bad Bunny, ¿lo conquistó perreándole?

A través de las redes sociales se han difundido varios videos en los que muestran como Liana Bell conquistó a Bad Bunny.

Y es que, en el concierto en Phoenix, Arizona Liana Bell le perreó a Bad Bunny y su manera de bailar, le habría llamado la atención a Bad Bunny.