Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, comienza a pagar las consecuencias de su grosería a una fan que intentó sacarse una fotografía con él.

A poco de que en Internet circulara un video de Bad Bunny, de 28 años de edad, arrebatándole el celular a una mujer que quería una selfie con él, gente le está haciendo ver que como artista se debe al público.

Como dicen por ahí: los fans te hacen y ellos puedes destruirte, por lo que Bad Bunny ya comenzó a perder popularidad sobre todo porque existe un segundo video que también lo muestra siendo grosero y arrogante con otra mujer.

Las reproducciones de Bad Bunny se caen en Spotify

Como consecuencia la gente está dejando de reproducir las canciones de Bad Bunny, de ser el más escuchado en Spotify, hoy es un artista promedio.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Indie 505, las canciones de Bad Bunny que han tenido una baja de reproducciones son:

  • Tití me preguntó. En la lista de popularidad de Estados Unidos se encontraba en el número 25 y bajó 12 peldaños.
  • Me porto bonito se encontraba en el sitio 33 y bajó 18 números.
  • Ojitos lindos estaba posicionada en el número 144 y cayó 47 lugares.
  • Moscow Mule pisaba el peldaño 167 y restó 61 números.
  • Neverita pasó del 190 al 130.

Reaccionan a caída de Bad Bunny en Spotify

Mientras que Bad Bunny guarda silencio, mismo que no se espera rompa ya que en un reciente tuit aseguró que la fan le faltó el respeto a él al ponerle un celular en la cara, personas están aplaudiendo las consecuencias.

“Bien hecho”, “Haz 1000 cosas buenas, solo te van a juzgar por una mala”, “A mí se me cayó desde que no dijo nada cuando Ticketmaster estafó a muchos”, “Ya era hora”, “Ojalá desaparezca de la faz de la tierra”, “Qué bueno, por culero”,

“No exageren, las canciones bajan a principio de año y después regresan a su sitio”, “La gente no tiene memoria, unos días más y todo volverá a la normalidad”, se lee entre comentarios.