
Ahora resulta que también la luz es conservadora
La honestidad que pide cita previa
El gobierno del “ahí se va”

Una vela de cuerpo presente
¿Cuánto tiempo puede permanecer de pie una nación como México a la que le han ido arrancando, con método y entre aplausos, casi todo su contenido?, cuestiona Verónica Malo.Más noticias

El examen que México ya no quiere presentar
Verónica Malo reflexiona sobre los filtros que construyen sociedades modernas, luego de que la UNAM detectara inconsistencias en exámenes de licenciatura y citara para una revisión presencial.Y sigue siendo el rey
En opinión de Verónica Malo, el encuentro entre Sheinbaum y Felipe VI tiene un simbolismo que trasciende el protocolo. Representa el regreso de la diplomacia a un terreno más adulto.
La ignorancia por sentencia
En opinión de Verónica Malo, la tragedia de la SCJN es que, por primera vez, parece existir un Poder Judicial en el que algunos de sus protagonistas no se avergüenzan de no saber.Morena: la Secretaría de la Ilegalidad
En opinión de Verónica Malo, Morena ya no representa simplemente un partido que comete ilegalidades. Constituye la institucionalización de la ilegalidad.Más noticias

Pemex y el incendio que el país aprendió a ignorar
En opinión de Verónica Malo, cuando un pozo de Pemex puede incendiarse durante meses sin provocar conmoción nacional, quizá el mal está en la descomposición social que lo permite.La fábrica de mártires
En opinión de Verónica Malo, el poder vuelve a descubrir, demasiado tarde, que los adversarios pueden desaparecer. Los mártires suelen quedarse.















