Ricardo Salinas Pliego sigue con la polémica de cómo se suele ver a los millonarios como “malos”; ahora se comparó con el Tío Rico McPato y pidió ya no romantizar la pobreza.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego adelantó que este lunes 23 de enero publicará una nueva entrada a su blog que se titulará “El rico ‘malo’ y la desigualdad”, que consistirá en un cuento cuyo protagonista será el Tío Rico McPato, de la familia del Pato Donald.

#BuenosDias, mañana publicaré una nueva entrada a mi blog con un cuento que nos han contado a todos desde pequeños. ¿Todos conocen al Tío Rico McPato? Él será nuestro protagonista en la entrada de mañana: El rico ‘malo’ y la desigualdad”, anunció el dueño de Grupo Salinas.

[object Object]

Cabe recordar que desde el pasado 16 de enero, Salinas Pliego respondió a uno de sus seguidores en Twitter y se quejó de que vean como personas malas a los millonarios.

Ricardo Salinas aseguró que “los miserables comunistas” con agenda de izquierda han hecho bien su trabajo al poner a los millonarios como los malos de la película.

En aquella ocasión, el presidente de TV Azteca suscribió el pensamiento de que “el pobre es pobre porque quiere” y consideró que la gente prefiere ser pobre y feliz, mientras se justifica con el argumento de que los millonarios son gente mala.

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego pide ya no romantizar la pobreza; admite que ha contribuido en ello

Tras anunciar la nueva entrada de su blog y compararse con el Tío Rico McPato, Ricardo Salinas Pliego pidió ya no romantizar la pobreza.

Criticó que compañías como Disney, Hollywood, el cine mexicano e incluso las telenovelas han promovido a la pobreza como algo romántico, “como si aumentara las virtudes de la gente a través del sufrimiento”, apuntó.

Al acusar que las novelas han romantizado la pobreza, Ricardo Salinas Pliego admitió que también ha contribuido en el problema, pues su televisora no ha sido la excepción en sus contenidos.

Es hora de soñar con tener una mejor vida y ACOSTUMBRARNOS a vivir mejor!”, agregó.

De acuerdo con la información de su blog, Ricardo Salinas Pliego comparte ahí reflexiones sobre libertad, liderazgo y prosperidad incluyente.