Ricardo Salinas Pliego le dio la bienvenida al año nuevo 2023 en la playa y así fue su lujoso festejo; Hasta hizo un chiste de calzones.

El 2023 llegó y Ricardo Salinas -de 67 años de edad- aprovechó el momento para mostrar cómo celebró el nuevo año.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el dueño de Grupo Salinas le deseó prosperidad a sus seguidores y hasta se tomó el tiempo de hacer una broma.

Ricardo Salinas compartió un tuit que decía: “¿Si te pones calzones amarillos le debes avisar al SAT?” y luego le colocó un poco de su conocido humor ácido.

“Aviso, me dicen que están instalando retenes en México y están revisando a los ciudadanos; todo aquel o aquella que se encuentre con calzones amarillos, le van a pedir el 35% de impuestos sobre calzón”

Ricardo Salinas

Los seguidores de Ricardo Salinas Pliego aplaudieron su chiste y hasta aprovecharon para desearle un buen año al ‘Tío Ricardo’, como se le conoce al empresario en redes sociales.

Ricardo Salinas recibe el año con un chiste del SAT

Ricardo Salinas Pliego le da la bienvenida al 2023 en la playa

El mayor de los deseos de Ricardo Salinas Pliego para el 2023, es la prosperidad y así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde compartió su celebración de año nuevo.

“Así inicia nuestro 2023. Mis mejores deseos para que la prosperidad nos llegue a todos” escribió el empresario junto a un video, donde se podía apreciar que se encontraba en la playa.

Ricardo Salinas Pliego compartió un segundo video, donde mostró el show musical que apreció mientras le daba la bienvenida al año nuevo.

“¿Ustedes cómo andan festejando?” escribió el empresario y no podía faltar el humor de sus seguidores, quienes le preguntaron el nombre de la cantante que aparecía en su video.

Como era de esperarse, Ricardo Salinas Pliego no tardó en contestar y sí respondió la curiosa pregunta.

Ricardo Salinas Pliego responde a sus seguidores

Le dice Nepo Baby a Ricardo Salinas y él lo acepta

Recientemente el término Nepo Baby se volvió popular, pues se usa para describir a las personas que gozan de fama y fortuna gracias a sus lazos familiares.

El término no tardó en llegar a México y Ricardo Salinas Pliego fue llamado Nepo Baby; pero en lugar de molestarse, lo presumió.

Ahora el dueño de Grupo Salinas colocó en su descripción de Twitter que es Nepo Baby y negó que se haya molestado por ser llamado de esta manera.

[object Object]