José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, felicitó a Claudia Sheinbaum por ganar entre todas las corcholatas la encuesta de Morena y ser candidata a la presidencia de México.

Este miércoles 6 de agosto, se dieron a conocer los resultados sobre la contienda interna de Morena, cual seleccionó al representante del partido rumbo a las elecciones 2024.

Y dado que la ganadora indiscutible fue Claudia Sheinbaum, José Ramón López Beltrán la felicitó por convertirse en la candidata de Morena que buscará la presidencia de México en el comicio federal.

También puedes leer

Ello como consecuencia del método guinda que estableció que el resultado de la encuesta determinaría al representante del movimiento para 2024.

Claudia Sheinbaum

José Ramón López Beltrán felicita a Claudia Sheinbaum por ganar la encuesta de Morena

A través de sus redes sociales, José Ramón López Beltrán felicitó a Claudia Sheinbaum por ganar la encuesta de Morena con un breve mensaje.

En él, además de festejar que la corcholata fue nombrada como la candidata a la presidencia de México, aduló su trabajo previo y le deseo buenos resultados en su andar a las elecciones 2024.

Y es que, al ser José Ramón López Beltrán partidario de Morena, precisó que el triunfo de Claudia Sheinbaum en la encuesta es benéfico para el partido en sí.

“Éxito en esta nueva etapa”, expresó el hijo de AMLO para felicitar a Claudia Sheinbaum ya en su faceta como candidata por la presidencia de México.

Así pues, José Ramón López Beltrán estima que Morena se coronará nuevamente con al frente del Poder Ejecutivo Federal gracias al perfil seleccionado de Claudia Sheinbaum.

Felicidades Claudia Sheinbaum. Tú liderazgo y visión son inspiradores. Éxito en esta nueva etapa. Abrazo #Morena2024.

José Ramón López Beltrán
[object Object]

Claudia Sheinbaum es candidata a la presidencia de México tras ganar la encuesta de Morena

Claudia Sheinbaum fue la ganadora de la encuesta de Morena, y por ende, es la candidata del partido para luchar por la presidencia de México en 2024.

De acuerdo con los resultados expuestos esta 3 de septiembre, los votos para las corcholatas los acomodaron de la siguiente manera:

  • Primer lugar: Claudia Sheinbaum
  • Segundo lugar: Marcelo Ebrard
  • Tercer lugar: Gerardo Fernández Noroña
  • Cuarto lugar: Adán Augusto López
  • Quinto lugar: Manuel Velasco
  • Sexto lugar: Ricardo Monreal

Así pues, según los resultados expuestos, Claudia Sheinbaum es la candidata de Morena a la presidencia de México que se enfrentará a Xóchitl Gálvez de la oposición.

Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024:

El tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx, cual midió la intención de voto hacia los presidenciables de Morena, advirtió que Claudia Sheinbaum ganaría la encuesta de su contienda.

Pues, según sus datos, al miércoles 30 de agosto, Claudia Sheinbaum lideraba la aprobación entre las corcholatas con 33.1% a favor.