La influencer Daniela Rodrice es más relevante que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, de acuerdo con un sondeo realizado entre seguidores de SDPnoticias.

El sondeo se realizó luego de que Alejandro Moreno aseguró que nadie conoce a Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León

¿Quién es más relevante Daniela Rodrice, Moreno o Colosio?

El 9 de diciembre, SDPnoticias realizó un sondeo entre sus seguidores en Twitter para conocer la relevancia de algunos personajes.

En el sondeo se preguntó ¿Quién es más relevante hoy en día?

Los resultaros arrojaron que 49.7 por ciento consideran más relevante a Luis Donaldo Colosio, quien apareció en una encuesta de Reforma rumbo a la presidencia de 2024.

[object Object]

Luis Donaldo Colosio fue considerado el más relevante, pese a que Alejandro Moreno, líder del PRI, aseguró que nadie lo conoce en una entrevista con Reforma.

En segundo lugar de relevancia se encuentra la influencer Daniela Rodrice con 5.2 por ciento de los votos.

Incluso Daniel Rodrice superó a Alejandro Moreno, líder del PRI, quien quedó en tercer lugar con sólo 4 por ciento de los votos.

El sondeo se realizó entre seguidores de Twitter de SDPnoticias, sin una base estadística, y se emitieron 173 votos.

Alejandro Moreno dice que a Luis Donaldo Colosio nadie lo conoce

En entrevista con Reforma, Alejandro Moreno expresó su molestia porque Luis Donaldo Colosio Riojas apareció en una encuesta rumbo a las elecciones presidenciales 2024.

Dado que una encuesta de Reforma ubicó a Luis Donaldo Colosio en el tercer lugar, detrás de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbuam.

Ante ello, Alejandro Moreno dijo que a Luis Donaldo Colosio sólo lo conocen por el nombre priísta, dado que se llama igual que su padre, el excandidato del PRI asesinado en 1994.

Y agregó que Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, puede pararse en cualquier lugar de México sin que nadie lo conozca.

“El nombre de Luis Donaldo Colosio es priista. El joven Colosio puede ir a cualquier lugar de la República y se para y no lo conocen en ningún pueblo”

Alejandro Moreno, líder del PRI