La agenda de actividades de hoy miércoles 3 de abril de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia de México la encontrarás aquí.

Hoy miércoles 3 de abril, Claudia Sheinbaum tendrá actividades de campaña presidencial en los estados de Jalisco y Aguascalientes.

De cara a las elecciones 2024 a la presidencia de México, a celebrarse el domingo 2 de junio, Claudia Sheinbaum inició campaña presidencial el 1 de marzo.

También puedes leer

La campaña presidencial termina el 29 de mayo, pero la candidata de Morena Claudia Sheinbaum se enfrentará a:

¿Qué actividades de campaña presidencial tiene Claudia Sheinbaum hoy hoy miércoles 3 de abril?

La candidata presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, tiene programadas este miércoles 3 de abril visitas a Jalisco en donde acudirá a los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, así como al estado de Aguascalientes, en donde se reunirá con simpatizantes en San Francisco de los Romo y Aguascalientes.

El primer evento de Claudia Sheinbaum se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, en el Salón Rivera del Hotel Holiday Inn Guadalajara Select, en donde en punto de las 09:00 horas brindará una conferencia de prensa.

Posteriormente, la candidata morenista visitará Tlaquepaque, en donde en punto de la 12 de la tarde se reunirá con simpatizantes en el Jardín Hidalgo Guillermo Prieto rumbo a las elecciones 2024.

El tercer evento será con seguidores en el municipio de San Francisco de los Romo, justo en la presidencial municipal, a las 17:30 horas.

El cuarto evento del día se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes, a las 19:30 horas, en la explanada de la Plaza Exedra.

[object Object]

Campaña presidencial Claudia Sheinbaum: Conferencia de prensa en Jalisco

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum encabezó una conferencia de prensa desde Guadalajara, Jalisco, junto a Mario Delgado, Pedro Kumamoto y Carlos Lomelí, entre otros simpatizantes de Morena.

Campaña presidencial Claudia Sheinbaum: Mitin en Tlaquepaque, Jalisco

Al caer el medio día de este miércoles 3 de abril, Claudia Sheinbaum continúo con su campaña presidencial en Jalisco con un primer mitin en el Jardín Hidalgo Guillermo Prieto, Tlaquepaque.

Campaña presidencial Claudia Sheinbaum: Mitin en San Francisco de los Romo, Jalisco

En cuanto a localidad de San Francisco de los Romo, Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con simpatizantes de su candidatura presidencial, alrededor de las 17:30 horas en la explanada municipal.

Campaña presidencial Claudia Sheinbaum: Mitin en Aguascalientes, Aguascalientes

Finalmente, Claudia Sheinbaum concluyó con la agenda de su campaña presidencial hoy 3 de abril en Aguascalientes, Aguascalientes, a donde se trasladó para asistir a un mitin en la Plaza Exedra.

¿Cómo se encuentra Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024?

Claudia Sheinbaum es oficialmente la candidata a la presidencia de la República por Morena y aliados para las próximas elecciones 2024.

Por tal motivo, la ex jefa de Gobierno de la CDMX forma parte de la encuesta Metrics MX, en donde ella se ubica en primer lugar de las preferencias, con más de 30 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez.

Los resultados de la encuesta son:

  • Con el 57.1% de los votos, en primer lugar, Claudia Sheinbaum
  • Con el 23.7% de los votos, Xóchitl Gálvez en segundo puesto
  • Con el 4.4% de los votos, cualquier otro candidato de Movimiento Ciudadano
[object Object]

Elecciones 2024 México: Esto es lo que debes de saber

Las elecciones México 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio, bajo la organización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En estás elecciones 2024 están en juego 629 cargos a nivel federal y 19 mil 738 a nivel local, siendo:

  • La Presidencia de la República
  • 500 puestos en la Cámara de Diputados
  • 128 escaños en la Cámara de Senadores

Así como las gubernaturas y jefatura de gobierno de las siguientes entidades:

  • Ciudad de México (CDMX)
  • Chiapas
  • Guanajuato
  • Jalisco
  • Morelos
  • Puebla
  • Tabasco
  • Veracruz
  • Yucatán

Es importante resaltar que se trata de las elecciones más grandes en la historia de México, pues el INE señala un padrón electoral de 99 millones 754 mil 112 ciudadanas y ciudadanos, de los cuáles 97 millones 782 mil 429 están inscritos en la lista nominal y cuentan con credencial para votar vigente.

Votaciones en México