Ante el estreno de la nueva serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, muchos de los espectadores se han preguntado qué pasó con su hermano. David Dahmer y su familia.

El caso de Jeffrey Dahmer y sus datos reales, ha sido uno de los más escandalosos en la historia de Estados Unidos y ahora que Netflix ha estrenado su serie, la historia y sus detalles vuelven a cobrar interés.

Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer ha hecho que todo en torno al asesino serial se convierta en tendencia, incluyendo los detalles que la propia serie de Netflix no exploró.

En especial sobre qué ocurrió con David Dahmer, el hermano menor de Jeffrey Dahmer y que en la serie -la cual se ha vuelto el mejor estreno de Netflix- aparece, pero que no se dio seguimiento a su historia.

Esto se debe a que, en la vida real, el hermano de Jeffrey Dahmer sí desapareció tras darse a conocer los crímenes que el llamado Carnicero de Milwaukee cometió.

Y aunque en la serie de Netflix de Jeffrey Dahmer -interpretado por Evan Peters-, se ve a su padre Lionel y a su madrastra Sheri estando con él en su juicio y visitándolo en la cárcel; su hermano David no lo hizo.

David Dahmer es el hermano menor de Jeffrey Dahmer

La historia de Jeffrey Dahmer, revivida por la serie de Netflix e interpretado por Evan Peters, involucra a varias personas, especialmente a los miembros de su familia como su hermano menor, David Dahmer.

David Dahmer, hermano menor de Jeffrey Dahmer, nació el 18 de diciembre de 1966 y según Distractify, fue bautizado por el propio Jeffrey.

Pero, según las investigaciones, la relación entre los hermanos Dahmer siempre estuvo fracturada ya que según Jeffrey, David se llevaba la atención de todos desde que nació.

Además, su padre, Lionel Dahmer reveló que los hermanos eran muy distintos pues, mientras que Jeffrey era reservado e introvertido, David era extrovertido, algo que no dice la serie de Netflix.

Durante el divorcio de los padres de Jeffrey Dahmer, David se quedó con su madre Joyce y él con su padre, por lo que su relación se hizo aún más distante.

Además, ese fue el mismo año (1978) en el que Jeffrey Dahmer asesinó por primera vez, en ese entonces David tendría 12 años y vivía en Wisconsin.

¿Qué fue de David Dahmer, hermano de Jeffrey Dahmer?

Cuando Jeffrey Dahmer fue detenido en 1991 y acusado de 17 homicidios, condenado a 15 cadenas perpetuas, su hermano menor David se graduó de la Universidad de Cincinnati, Ohio.

Pero no fue hasta que David Dahmer cumplió los 18 años cuando decidió cortar cualquier lazo que lo vinculara con su hermano Jeffrey Dahmer y nunca se presentó a las audiencias, juicios o entrevistas.

En 2004, durante una entrevista para Larry King Live, Lionel Dahmer, padre de Jeffrey y David reveló que su hijo menor se cambió legalmente el nombre para evitar ser relacionado con su hermano mayor.

Desde entonces, el hermano menor de Jeffrey Dahmer, David, ha permanecido en silencio sin entrevistas, apariciones en televisión o relatar cómo fue crecer con un hermano como el asesino serial.

Actualmente se especula que David, hermano de Jeffrey Dahmer, tiene 55 años y supuestamente continúa con vida aunque no hay evidencia de su nueva identidad.

De acuerdo a su papá y a su madrastra, el hermano de Jeffrey Dahmer, David, tiene una carrera, una esposa y dos hijos.

[object Object]