La nueva serie de Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters, ha revivido el interés en el caso del asesino serial y sus víctimas.

De hecho, en redes sociales ya circula el video real del juicio de Jeffrey Dahmer y como en aquella ocasión, la hermana de una de sus víctimas lo confrontó y casi se le va a los golpes.

Y es que durante el juicio de Jeffrey Dahmer, Rita Isbell, hermana de una de las víctimas, Errol Lindsey de 19 años y a quien mató en abril de 1991.

Se sabe que Errol, además de ser una de las 17 víctimas de Jeffrey Dahmer, fue uno de sus “experimentos”, pues intentaba mantenerlo en un “estado zombie”.

Durante las declaraciones de Rita, la hermana de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, pierde los estribos y confronta directamente al asesino serial.

Video de la reacción de la hermana de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer se hace viral

La docuserie de Netflix que retrata la vida de Jeffrey Dahmer con la actuación de Evan Peters, ha roto los esquemas en redes sociales.

Incluso, la historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en una de las series más vistas en Estados Unidos en la plataforma Netflix.

Y aunque todo el caso por sí solo ya es impactante, una de las cosas que se han hecho virales en redes sociales, fue la reacción de la hermana de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer.

El juicio contra Jeffrey Dahmer en donde se le dictó sentencia, se llevó a cabo en Milwaukee, Wisconsin y la declaración de la hermana de una de las víctimas del asesino dejó a más de uno helado.

¿Quién es Rita Isbell, la mujer que confrontó a Jeffrey Dahmer durante su juicio?

La nueva serie de Netflix sobre el caso de Jeffrey Dahmer, el Carnicero de Milwaukee, ha hecho que el interés sobre el asesino serial regrese después de más de 30 años.

En aquel entonces, Rita estaba hablando sobre el impacto que la muerte de su hermano tuvo en su familia y de cómo fue asesinado por Jeffrey Dahmer, quien se sentó en silencio en la mesa de defensa.

Sin embargo, de un momento a otro, Rita Isbell perdió el control al hablar de su hermano Errol y comenzó a gritarle a Jeffrey Dahmer ante los ojos de todos.

“Mi nombre es Rita Isbell y soy la hermana mayor de Errol Lindsey. Cualquiera que sea tu nombre es Satanás. Estoy enojada. Así es como actúas cuando estás fuera de control. No quiero volver a ver a mi madre tener que pasar por esto otra vez. Nunca Jeffrey, Jeffrey te odio. Te odio…”

Rita Isbell

Según comentó Rita Isbell en aquel entonces, se irritó al ver que todos durante el juicio de Jeffrey Dahmer tenían que sentarse y aguantar.

Y lo que ella hizo fue lo que su hermano Errol hubiera hecho, solamente que él sí hubiera saltado sobre la mesa.

“Quería que viera (Jeffrey Dahmer) lo que es estar fuera de control”

Rita Isbell a AP

Según investigaciones del periódico Wisconsin State Journal en 1991, Errol Lindsey desapareció en 1991 en el Grand Avenue Mall, un centro comercial, cuando fue de visita.

[object Object]

¿Qué le hizo Jeffrey Dahmer a Errol Lindsey?

Errol Lindsey de 19 años, fue una de las 17 víctimas de Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el Carnicero de Milwaukee.

Jeffrey Dahmer atrajo a Errol a su departamento y tras drogarlo, le hizo un agujero en el cráneo y le echó ácido clorhídrico.

Según reveló Jeffrey Dahmer, Errol Lindsey se despertó tras ese experimento quejándose del dolor de cabeza y preguntándose qué hora era.

Ante esto, Jeffrey Dahmer volvió a drogarlo, lo estrangulo y lo decapitó y conservó su cráneo; luego desolló el cuerpo de Errol colocando su piel en agua fría y sal por varias semanas.

Sin embargo, no resultó como quería y Jeffrey Dahmer tuvo que deshacerse de la piel cuando notó que se había vuelto quebradiza.

Errol, una de las víctimas de Jeffrey Dahmer, tuvo que ser identificado por medio de sus registros dentales.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, estreno de Netflix

Familia de Errol Lindsey, víctima de Jeffrey Dahmer, explota contra la serie de Netflix

Aunque el estreno de la serie de Jeffrey Dahmer en Netflix ha causado conmoción y cierto morbo entre los usuarios, todo indica que la familia de las víctimas no están del todo de acuerdo.

Y es que en Twitter, el primo de Rita Isbell, la hermana de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer quien explotó contra él durante su juicio, reveló que no estaban de acuerdo con la salida de la serie sobre el asesino serial.

“No le voy a decir a nadie lo que tiene que ver, sé que la atención que reciben los true crimes es enorme, pero si realmente tienes curiosidad por las víctimas mi familia (los Isbell) está furiosa con esta serie”

Eric Perry, primo de Rita Isbell y Errol Lindsey

Cabe recordar que los asesinatos y el juicio de Jeffrey Dahmer son de dominio público, por lo que no hay imposiciones legales de la serie, y por lo mismo no se habló con la familia de las víctimas.

Sin embargo, de acuerdo a Perry, el hacer. una serie o película sobre Jefrrey Dahmer es revivir una y otra vez el trauma.

“Cuando dicen que lo hacen por ‘respeto a las víctimas’ u ‘honrando la dignidad de las familias’, no es porque se hayan puesto en contacto con nosotros. A estas alturas, mis primos se despiertan cada pocos meses con un montón de llamadas y mensajes, y saben que hay otro programa de Dahmer. Es cruel. Es revivir el trauma una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/series/documentales necesitamos?”

Eric Perry, primo de Rita Isbell y Errol Lindsey
[object Object]