El ex príncipe Andrés de Reino Unido fue liberado tras un arresto de 11 horas relacionado con el caso Jeffrey Epstein.
Aunque las autoridades británicas no lo mencionaron explícitamente en su comunicado, se le vio salir de la comisaría de Aylsham, Norfolk, el 19 de febrero de 2026.
El hermano del rey Carlos III fue interrogado bajo sospecha de haber facilitado documentos sensibles a Epstein durante su etapa como enviado de comercio e inversión.
La investigación continúa, mientras Andrés niega cualquier vínculo con la red de abusos sexuales.
El ex príncipe Andrés fue liberado luego de ser interrogado por el caso Epstein
En un breve comunicado, la policía de Reino Unido dio a conocer que el ex príncipe Andrés fue liberado luego de un arresto e interrogatorio de 11 horas por el caso Epstein.
Aunque las autoridades de Reino Unido no mencionaron explícitamente al ex príncipe Andrés, se le vio salir de de la comisaría de Aylsham, Norfolk, Inglaterra.
El ex príncipe fue arrestado este mismo jueves 19 de febrero bajo sospecha de estar involucrado en el caso de Jeffrey Epstein, a pesar de que este lo ha negado.
Dado que la investigación alrededor del hermano del Rey Carlos III sigue en curso, no se mencionó nada acerca del interrogatorio al antiguo miembro de la realiza británica.
Por su parte, el Rey Carlos III declaró que se encuentra preocupado por el arresto de su hermano; sin embargo, está consciente de se debe de cumplir la ley.
¿Cuál es el vínculo entre el ex príncipe Andrés y Jeffrey Epstein?
De acuerdo con evidencia revelada recientemente, el ex príncipe Andrés es acusado de mala conducta en un cargo público por facilitar documentos a Jeffrey Epstein.
Durante su tiempo como enviado de comercio e inversión de Reino Unido a Estados Unidos, el ex príncipe Andrés habría dado papeles sensibles del gobierno a Jeffrey Epstein.

El contenido de dichos documentos no se hizo público, pues las autoridades británicas señalaron si esta información era suficiente para proceder con una investigación.
Por su parte, el ex príncipe Andrés ha negado rotundamente las acusaciones, así como alguna liga con la red de abusos sexuales del magnate que murió en 2019.



