La salida de la serie de Netflix que retrata la vida y los crímenes del asesino serial Jeffrey Dahmer, ha hecho que todo en torno a él se haga viral, incluidos sus lentes que ahora están siendo subastados y esto piden por ellos.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, es la nueva serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la plataforma.

Pero también ha hecho que el caso de Jeffrey Dahmer y sus datos reales, sea revivido a casi 28 años de su muerte.

Y es que ahora se ha revelado que los icónicos lentes de Jeffrey Dahmer, las cuales también se popularizaron con la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters, están siendo subastadas.

Esto piden por los lentes de Jeffrey Dahmer

La serie de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters, se ha convertido en el mejor estreno de Netflix, haciendo que el caso del asesino serial cobre interés a 30 años de haber pasado.

De acuerdo a TMZ, un coleccionista llamado Taylor James, quien es director de Cult Collectibles en Vancouver, Canadá, ha decidido subastar los lentes de Jeffrey Dahmer.

Aparentemente, él consiguió los lentes de Jeffrey Dahmer hace un par de años junto con otros recuerdos del llamado Caníbal de Milwaukee que asesino a 17 hombres, incluido Tony Hughes de quien la serie hace referencia.

Todo luego de que una ex ama de llaves de Lionel Dahmer, padre de Jeffrey Dahmer -quien la serie de Netflix ha popularizado-, vendiera el lote.

Y ahora, por los lentes de Jeffrey Dahmer pide la cantidad de 150 mil dólares, es decir unos 3 millones 021 mil 382 pesos.

[object Object]

Otros artículos de Jeffrey Dahmer también serán subastados

La serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer con Evan Peters encarnando al asesino serial, se ha convertido en todo un fenómeno al ser la más vista en todo el mundo dentro de la plataforma.

Y ahora se ha anunciado que los lentes que Jeffrey Dahmer llevó en prisión hasta su muerte, serán subastados por 150 mil dólares, pero además de este artículo, otros objetos del asesino serial serán subastados como:

  • La biblia de Jeffrey Dahmer
  • Los Cubiertos que usó Jeffrey Dahmer
  • Fotos familiares originales
  • Papeles de Jeffrey Dahmer

De acuerdo a lo que describen, los lentes de Jeffrey Dahmer que se están subastando, son concretamente los que utilizó durante su estancia en prisión.

Y aunque no están directamente publicados en la página, quienes deseen comprar los lentes de Jeffrey Dahmer, pueden comunicarse directamente con Taylor James.

Según indica el medio, otro par de lentes de Jeffrey Dahmer ya fueron vendidos en una venta privada a un comprador de alto perfil.

[object Object]