El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que se siente listo para seguir trabajando por un México diferente en medio de los destapados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones 2024.

Alejandro Murat participó en el foroDiálogos por México” organizado por la dirigencia del PRI, donde todos los aspirantes a la presidencia de México por parte de este partido expusieron sus ideas y proyectos respecto a los temas de la agenda nacional y global para 2024.

En este evento también estuvieron presentes:

  • Beatriz Paredes, senadora
  • Ildefonso Guajardo, diputado

Dichos personajes también destaparon sus intenciones por contender a una candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2024 e instaron a reavivar la alianza Va por México, así como la unión con Movimiento Ciudadano (MC).

Tanto el priísta José Ángel Gurría y Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, se manifestaron en favor de unir a la alianza Va por México compuesta por el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Incluso, Alejandro Moreno aseguró que México va a tener la mejor versión del PRI en toda su historia.

[object Object]

Alejandro Murat presume su “modelo Oaxaca” de administración ante elecciones 2024

En su intervención para los presidenciables del PRI de 2024, Alejandro Murat presumió su “modelo Oaxaca” de administración, puesto que aún siendo gobernador de esa entidad, aseguró que se logró consolidar como el séptimo mejor estado en materia de seguridad.

Además de presentar un crecimiento sostenido, reducción de la pobreza, y diversas obras de gran proyección económica y desarrollo.

En este sentido, Alejandro Murat, expuso que en Oaxaca tienen tres conceptos:

  1. Crear
  2. Crecer
  3. Construir, los cuáles han ayudado a gobernar y tener la oportunidad de que todo se construya desde el apoyo y conocimiento.

Alejandro Murat resaltó que se construye a través de mayorías, pero no las que reemplazan minorías sino las que incorporan.

Por eso, afirmó que en Oaxaca se obtuvieron grandes resultados de gobierno como muestra de su trabajo y de lo que podría hacer si llega a contender por la candidatura para la presidencia de México en 2024.

[object Object]