“México va a conocer al mejor PRI de la historia”, así lo aseguró el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, en el foro Diálogos por México, en donde se presentaron algunos aspirantes a la candidatura presidencial del partido hacia el 2024.

En su mensaje, Alejandro Moreno, hizo un nuevo llamado al fortalecimiento de la coalición Va por México, en el cual solicitó la inclusión de Movimiento Ciudadano, pues señaló que su convocatoria es amplia y que hay lugar para todos en el proyecto.

[object Object]

La alianza más importante es con los ciudadanos: Alejandro Moreno

De acuerdo con Alejandro Moreno, partidos como PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son bienvenidos a la alianza partidista; sin embargo, enfatizó que la alianza más importante, es con los ciudadanos.

Pues es un pacto fundado en la confianza y en el aval que dan los resultados que siempre el PRI entrega a la nación.

Por lo anterior, afirmó que “México está por conocer al mejor al PRI de la historia”, ya que señala que está listo para regresar y volver a gobernar en coalición.

[object Object]

Alejandro Moreno: El PRI tiene rumbo y futuro, porque es un partido potente

A su vez, Alejandro Moreno también afirmó que el PRI tiene un proyecto, rumbo y futuro, pues hizo hincapié en la unidad y la política imperan en el partido, del cual agregó que es un partido potente.

En presencia de los ex dirigentes Manlio Fabio Beltrones, José Antonio González, Pedro Joaquín Coldwell y Beatriz Paredes, el líder tricolor también dio una advertencia.

Lo anterior porque advirtió que no se permitirá los intentos del poder para dividir a la oposición y al pueblo de México.

Asimismo, Alejandro Moreno dijo que la fortaleza del PRI es pluralidad de las expresiones del priismo, las cual dice permean, sin importar los vaivenes políticos.

De acuerdo con el dirigente tricolor, Diálogos por México nace de la imperante necesidad de retomar la conversación pública, de volver a debatir y centrarse en lo que importa.