Las corcholatas del PRI quieren que reviva alianza Va por México con el fin de vencer a Morena en las elecciones 2024.

En un foro con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), miembros del tricolor escucharon los planteamientos de corcholatas del PRI como Beatriz Paredes, Ildefonso Guajardo y Alejandro Murat, quienes instaron a reavivar la alianza Va por México.

Lo anterior por medio de la mano de ciudadanos y con la inclusión de Movimiento Ciudadano dentro de la unión opositora.

[object Object]

Beatriz Paredes se destapa como candidata a las elecciones 2024

Por su parte, la senadora Beatriz Paredes, quien se destapó como candidata rumbo a las elecciones 2024, dijo que los priistas no permitirán la elección de Estado que prepara Morena, con el uso de los programas sociales y los siervos de la nación.

Asimismo, la también corcholata del PRI dijo que encabezará una gran alianza entre los partidos políticos, con la sociedad civil, el cual será un frente amplio de los hombres y las mujeres democráticas, ya que en 2024 recuperarán la democracia de México.

José Ángel Gurría y Alejandro Moreno se suman a llamado de Beatriz Paredes; se ofrece para fortalecer alianza Va por México

Otra de las corcholatas del PRI, José Ángel Gurría, se sumó al llamado de Beatriz Paredes, pues aunque no se asumió como candidato, si se ofreció para fortalecer la alianza Va por México.

De igual manera, lo hizo el actual dirigente del PRI, Alejandro Moreno, quien también expresó su intención de ir por la coalición opositora, en donde se piensa incluir a Movimiento Ciudadano.

[object Object]

Alejandro Moreno: México va a conocer al mejor PRI de la historia

Fue hoy 11 de octubre, cuando en el foro Diálogos por México, el PRI destapó a sus corcholatas rumbo a 2024, al igual que afirmó que, México iba a conocer al mejor PRI de la historia.

Lo anterior, durante en el mensaje del presidente del PRI quien quiere reavivar la alianza Va por México que está compuesta por PAN y PRD y donde se piensa hacer la convocatoria a otros partidos.

[object Object]