Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, ha sido captado en diferentes ocasiones usando un costoso reloj que tiene un precio de lista de más de 700 mil pesos.

Samuel García incluso ha compartido en sus redes sociales, algunas fotografías en las cuales se le observa usando el reloj de la firma exclusiva Jacob & Co.

De acuerdo con lo indicado en el mismo portal de Jacob & Co. el reloj que Samuel García usa y se le ha visto en diferentes oportunidades, tiene un precio de lista de 36 mil dólares, es decir 742 mil 106 pesos.

Reloj de 36 mil dólares que usa Samuel García

Samuel García ha compartido fotografías en las que usa el reloj de cerca de un millón de pesos

A lo largo de su trayectoria política, Samuel García ha compartido en sus redes sociales numerosas fotografías e historias donde relata parte de su vida diaria.

Es por medio de Instagram que Samuel García ha publicado diferentes imágenes en las que se le ha podido ver portando el reloj de más de 700 mil pesos de la exclusiva firma Jacob & Co.

Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando Samuel García comenzó a compartir fotografías en Instagram, en las que se le puede observar usando el reloj.

El 24 de octubre, Samuel García compartió una serie de historias y una fotografía, en la cual destacó que estaba cocinando un cabrito y en las publicaciones, apareció usando el costoso reloj.

Samuel García comparte fotografía usando costoso reloj
Historia de Samuel García usando costoso reloj

Asimismo, el pasado 6 de noviembre la esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, compartió diferentes imágenes en las que también aparece el reloj Jacob & Co.

Las fotografías de Mariana Rodríguez donde se aprecia a Samuel García usando el reloj, fueron tomadas durante una gira que ambos realizaron en el estado de Nuevo León.

Samuel García usó el reloj en gira por Nuevo León

Critican a Samuel García porque en campaña usaba un Apple Watch

Sin embargo, Samuel García nunca usó el exclusivo reloj que es de edición limitada y especial de México, durante su periodo de campaña como candidato al gobierno de Nuevo León.

Por el contrario, durante los diferentes actos de campaña que realizó para promocionar candidatura a Nuevo León, Samuel García portó un Apple Watch de color negro.

Samuel García usaba un Apple Watch durante su campaña

Fue hasta concluido el periodo de campañas cuando Samuel García dejó de usar dicho modelo y empezó a portar otro de tipo de relojes mucho más costosos.

Y es que a Samuel García también ha sido visto portando un reloj de la prestigiosa firma Hublot y del que se indica, tiene un valor cercano a los 100 mil pesos.

Samuel García ha usado un reloj Hublot

Si bien es conocido que Samuel García es un político con recursos por participar en diferentes despachos de abogados, ha sido criticado porque como candidato usó solo un reloj Apple Watch.

Mariana Rodríguez fue exhibida usando un reloj de más de un millón de pesos

Cabe destacar que en el mes de agosto pasado, la titular de la oficina titular de “AMAR a Nuevo León”, Mariana Rodríguez fue exhibida portando un reloj de más de un millón de pesos.

Entonces, se reportó que Mariana Rodríguez estaba usando un reloj de la costosa marca Audemars Piguet, tratándose específicamente del modelo Royal Oak Automatic.

Mariana Rodríguez presume reloj

De acuerdo con lo apuntado en los portales oficial de la firma, el reloj de Mariana Rodríguez tenía un precio de lista de 60 mil dólares, es decir un millón 200 mil pesos mexicanos.

No obstante, luego de que diferentes medios reportaran el hecho, Mariana Rodríguez adoptó una postura más reservada, pues a partir de ello dejó de usar el ostentoso reloj.

Reloj de Mariana Rodríguez

Relojes Jacob & Co. los preferidos de Messi, McGregor y Drake

Los relojes de la exclusiva firma Jacob & Co. -como el que usa Samuel García- son usados por algunas de las más importantes figuras del deporte y el espectáculo.

Tal es el caso del futbolista argentino, Lionel Messi, quien no solo usa relojes de la firma, sino que incluso tiene una colaboración con la marca.

En 2019, Jacob & Co. lanzó el reloj de edición limitada “Epic X Chrono Messi”, el cual tiene un precio de lista de 150 mil dólares, el equivalente a más de 3 millones 90 mil pesos.

Lionel Messi y su colaboración con Jacob & Co.

Asimismo, el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, es otro de los deportistas que usa relojes de la exclusiva marca.

En mayo pasado, McGregor compartió en sus redes sociales, fotografías en las que aparece usando el reloj Astronomía de Jacob & Co. en su referencia ‘Casino’.

El reloj que presume el peleador de UFC, es reconocido como uno de los más complejos y caros de Jacob & Co. pues tiene un precio de 620 mil dólares, es decir más de 12 millones 700 mil pesos.

Conor McGregor presume un reloj Jacob & Co.

Además de Conor McGregor, el modelo millonario de Jacob & Co. también es usado por el rapero estadounidense, Drake.

Drake y su costoso reloj Jacob & Co.