Mariana Rodríguez se burló de la pronunciación del inglés de su esposo, Samuel García, el gobernador de Nuevo León, durante el viaje que la pareja está realizando a Escocia.

La burla de Mariana Rodríguez quedó registrada en una historia de su cuenta de Instagram, donde se escucha a Samuel García pronunciar lo que sería la palabra “exquisit” pero con un acento francés.

Se ve que la pareja está en un restaurante comiendo acompañados de varias personas, y al momento que Samuel García dice “exquisit”, Mariana Rodríguez se ríe y dice: “¿qué es eso?”.

El gobernador de Nuevo León agrega unas palabras más en inglés pero con un tono extraño que no permite entender totalmente su frase.

Samuel García diciendo "exquisit"

Samuel García podría dejar plantado al papa

Samuel García y Mariana Rodríguez se encuentran en Escocia para asistir a la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático COP26, en la ciudad de Glasglow.

En la semana se informó que Samuel García aprovechando su viaje a Europa, visitaría el Vaticano junto a Mariana Rodríguez, por una invitación del corte de cabello de Mariana en apoyo a un niño con cáncer.

Sin embargo, el gobernador de Nuevo León dijo que podría dejar plantado al papa, ya que no sabe si le dará tiempo de ir al Vaticano por su apretada agenda de trabajo.

A pesar de que la pareja aseguró que habían recibido esta invitación, el Departamento de Comunicación Social de la Ciudad del Vaticano desmintió esta información.

La participación de Samuel García será el lunes y martes en un par de conferencias dónde estará hablando del impacto climático y del reto de realizar las cero emisiones.

¿Samuel García si verá al Papa Francisco?

De acuerdo con información de el periódico El Norte, quizá esta reunión no se pueda concretar, pero Samuel García sólo sería parte de la misa que oficia los miércoles el pontífice en la plaza de San Pedro.

Hasta el momento ni Samuel García o Mariana Rodríguez han dicho algo en sus redes sociales, referente a la visita con el papa Francisco, sólo han hablado de su viaje a Glasglow.