México. - La influencer Mariana Rodríguez Cantú, ha presumido en sus redes sociales, un reloj de lujo del que se reporta, tiene un costo que supera el millón de pesos.

De acuerdo lo informado por el periódico El Financiero, el reloj con el que Mariana Rodríguez ha aparecido en algunas historias de Instagram, es de la costosa marca Audemars Piguet.

El medio señala que en particular, el reloj con el que se le ha visto a Mariana Rodríguez -esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García- es el modelo Royal Oak Automatic.

Reloj cuesta más de un millón 200 mil pesos

Al añadir que el reloj de la influencer cuenta con detalles en color rose gold, se señala que el costo de éste, es de más de 60 mil dólares, los que se traducen en un millón 200 mil pesos mexicanos.

En la tienda en línea de Audemars Piguet, se indica que el costo del reloj que presume Mariana Rodríguez, cuesta 63 mil 50 dólares, lo equivalente a un millón 254 mil pesos.

Reloj de Mariana Rodríguez

Cabe destacar que la lujosa marca de origen suizo, cuenta únicamente con 2 sucursales distribuidoras en México, una de ellas en la colonia Juárez y la otra en Polanco.

El ostentoso reloj de la influencer Mariana Rodríguez, ha aparecido en varias historias y reels que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Mariana Rodríguez es investigada por la FGR

Cabe recordar que el 10 de mayo pasado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en la que figura Mariana Rodríguez.

De acuerdo con la FGR, la investigación contra la influencer es por aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales.

Asimismo, indicó que se inició la investigación tras una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).