Samuel García se viste de Buzz Lightyear para asistir a la fiesta de Halloween celebrada en el DIF Capullos.

A petición de sus seguidores, Samuel García se vistió de Buzz Lightyear para llevar la felicidad a todas las niñas y niños del DIF Capullos.

Samuel García se viste de Buzz Lightyear

“Juntos llegaremos al infinito y más allá”, señaló Samuel García

Luego de consultarlo a través de una encuesta en Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, hizo su aparición disfrazado de Buzz Lightyear en las instalaciones del DIF Capullos ubicado en el municipio de Guadalupe.

“El Nuevo Nuevo León va al infinito y más allá”, exclamó el gobernador de Nuevo León, Samuel García mientras utilizaba el traje de Buzz Lightyear.

Samuel García se viste de Buzz Lightyear

Mariana Rodríguez sorprende con disfraz de dinosaurio ‘Rex’

Pese a que los fanáticos de Samuel García y la titular de la oficina ‘AMAR’ a Nuevo León, Mariana Rodríguez esperaban verlos disfrazados de Buzz Lightyear y la Cenicienta, la influencer sorprendió vestida de ‘Rex’.

No obstante, la influencer Mariana Rodríguez también había considerado otras opciones como el vestido de Cenicienta, el cual utilizó en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Disfraz que le valió múltiples criticas a la primera dama de Nuevo León, acusándola de “jugar al cuento de hadas” en el Palacio de Gobierno.

Se desconoce el motivo por el cual Mariana Rodríguez opto finalmente por el disfraz del personaje de la película Toy Story, el dinosaurio ‘Rex’, primera opción de la influencer.

Mariana Rodríguez sorprende con disfraz de dinosaurio ‘Rex’

Ya en las instalaciones del DIF Capullos, Mariana Rodríguez y Samuel García bailaron y cantaron con los menores para festejar su fiesta de Halloween.

A su salida, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez y Samuel García comenzaron a repartir dulces y antifaces a los menores.

De esta forma el gobernador de Nuevo León, Samuel García en compañía de su esposa, Mariana Rodríguez acudieron a las instalaciones del DIF Capullos para brindar alegría a los niños.

Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear