Samuel García se ha convertido en todo un personaje mediático e influyente en las redes sociales. Ya tiene más seguidores que AMLO en Instagram.

Antes de tomar protesta como gobernador de Nuevo León el nombre de Samuel García ya era buscado por miles de personas en las tendencias digitales.

La carrera política de Samuel García ha sido construida a través de los medios digitales. No se puede dejar de lado a su esposa, Mariana Rodríguez, quién es toda una influencer en las redes.

Mariana Rodríguez a través de Instagram, hablaba sobre la campaña de su esposo para contender a gobernador de Nuevo León.

Lo que, de acuerdo con el INE, esto pudo haber interferido en su resultado ganador en las pasadas elecciones.

Además de volverse famoso por las redes sociales también fueron sus discursos o entrevistas que llegó a compartir por esta misma vía lo que convirtieran a Samuel García en un influencer.

La tortura de Samuel García

Como aquella vez que en una entrevista con el influencer Farid Dieck en YouTube, Samuel García comentó que su papá lo hizo trabajar con él desde los 15 años en un despacho de abogados.

Recuerda, el actual gobernador de Nuevo León, que cuando volvió de un viaje de estudiar en el extranjero, realizó una fiesta con sus amigos, pero a temprana hora su papá lo levantó a trabajar.

Porque ya era hora de que él aprendiera a ganar su dinero. Mientras que para pagarle su sueldo, lo “torturaba” yendo al Golf durante los 18 hoyos del juego.

¿Samuel García puede ser más famoso que AMLO en Instagram?

Otro personaje que acapara la atención de los medios digitales, tanto como tradicionales, hasta de la misma gente es AMLO.

La figura de AMLO es una de las más buscadas en internet, pero hay ciertas redes sociales dónde no alcanza a tener el mismo número de seguidores que otros políticos.

Tal es el caso de Samuel García, quien, en Instagram, tiene más seguidores que AMLO.

La diferencia es sutil, pero:

  • Samuel García tiene en total 993 mil 476 seguidores
  • AMLO se queda ligeramente atrás con 992 mil 492 seguidores hasta el momento

Es su contenido, así como su manejo constante de las redes sociales lo que convierte a Samuel García en uno de los favoritos del público para seguir en Instagram, porque en tan poco tiempo ha logrado aumentar su número de seguidores.

Incluso es por su esposa que el nuevo gobernador ha inflado su cantidad de seguidores.

También tomando en cuenta los memes y videos en los que aparecen esta nueva pareja de la política mexicana.