La cuenta de Twitter del gobierno de Nuevo León publicó un meme y una orden que habría dispuesto el mandatario estatal, Samuel García, sin embargo se trató de un error debido a que el tuit fue borrado.

Fue la tarde de ayer viernes 29 de octubre, cuando la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Nuevo León, publicó un mensaje en el que se incluía un meme y una orden del gobernador, Samuel García.

En la publicación del gobierno de Nuevo León, se solicitaba la difusión de un meme en el que aparecía el exgobernador, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y el actual mandatario, Samuel García.

Meme comparaba a Samuel García y ‘El Bronco’ como personajes de Toy Story

En la imagen, ‘El Bronco’ aparecía con sombrero y montando un caballo y tenía la leyenda “Adiós Woody”, en referencia al personaje de la película Toy Story.

En tanto, Samuel García figuraba disfrazado de Buzz Lightyear -también personaje de Toy Story- y se añadía la leyenda “Hola Buzz”.

De la misma forma, en el mensaje de Twitter del gobierno de Nuevo León, se incluyó una orden que habría sido dispuesta por el gobernador, Samuel García.

Lo anterior debido a que en el tuit, el gobierno de Nuevo León solicitaba que por una “orden del gobernador”, se trabajara en posicionar más la imagen de su esposa Mariana Rodríguez.

“Chavos hay que mover esta imagen y posicionar más la imagen de Mariana en las páginas es una orden del gobernador pónganme de enterados”

Twitter del gobierno de Nuevo León
Tuit del gobierno de Nuevo León

Debido a que la orden de Samuel García y el meme habrían sido publicados por error, el tuit de la cuenta del gobierno de Nuevo León fue borrado minutos después.

Sin embargo, usuarios de Twitter, lograron tomar capturas de pantalla del error, e incluso algunos recurrieron a la herramienta “tweet stamp” para dar fe de que el mensaje sí se publicó.

Tweet stamp del tuit del gobierno de Nuevo León

Error de cuenta de Twitter del gobierno de Nuevo León genera burlas

Debido al error en la cuenta de Twitter del gobierno de Nuevo León, usuarios de la red social publicaron mensajes en tono de burla.

Así lo hicieron al señalar en tono irónico que debido al error, el Community Manager encargado de la cuenta de Twitter del gobierno de Nuevo León habría sido despedido.