Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunció para su programa de “Martes del Jaguar” del 9 de mayo un mensaje en contra del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Como cada martes, la gobernadora de Campeche de 77 años de edad encabeza un episodio de la segunda temporada del Martes del Jaguar, donde suele revelar datos de los políticos o de otras personalidades.

Esta vez las revelaciones de Layda Sansores serán contra Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca de 67 años de edad, una televisora y una tienda de electrodomésticos, aunque aún no hay muchos detalles al respecto.

Por otro lado, la gobernadora anunció que el cantautor Francisco Céspedes estará en el capítulo de hoy del Martes del Jaguar, el cual iniciará en punto de las 20:00 en su canal de YouTube.

Cabe señalar que Francisco Céspedes ofrece la noche de hoy un concierto con motivo del Día de las Madres.

[object Object]

Layda Sansores anuncia en Martes del Jaguar un mensaje en contra Ricardo Salinas Pliego

A través de redes sociales, Layda Sansores anunció en esta edición de Martes del Jaguar un mensaje en contra Ricardo Salinas Pliego.

Con un cartel y una publicación, anuncia que para hoy martes 9 de mayo, en su segunda temporada de Martes del Jaguar a las 20:00 horas, mandará un mensaje al empresario.

Para la transmisión de este programa la acompañará su secretaria de Salud, Liliana Montejo León.

Aunque por ahora no se sabe exactamente de qué tema tratará en contra del empresario, los seguidores de ambos empezaron a arrobar a Ricardo Salinas Pliego para que esté enterado de que hoy mandarán un mensaje en su contra.

Incluso varios de los usuarios comentaron que esta sería una gran pelea entre la gobernadora de Campeche y el empresario.

Ricardo Salinas Pliego ya le respondió a Layda Sansores

Aunque no se refirió exactamente a quién, a través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego ya le respondió a Layda Sansores.

Ya que en tan sólo pocos minutos de la publicación sobre esta edición de Martes del Jaguar, Ricardo Salinas Pliego subió de inmediato un tuit, en el que mencionó que le comentaron que hoy un “grupito de sus haters” iba a mandar un perro más feo a atacarlo.

Pero aseguró que este perro que lo atacaría lo haría con una invención sobre su persona, a lo que el empresario sin temor alguno lo tomó a modo de burla y afirmó que se iba a divertir.

Por lo que es posible que Ricardo Salinas Pliego se haya referido al anuncio de Layda Sansores en su programa Martes del Jaguar.

Francisco Céspedes será el invitado especial del Martes del Jaguar con Layda Sansores

El cantautor cubano Francisco Céspedes estará en el Martes del Jaguar del 9 de mayo de 2023 como un invitado especial de la gobernadora Layda Sansores.

Francisco Céspedes, de 66 años de edad, se encuentra en la ciudad de Campeche con motivo del concierto que ofrecerá en la Plaza de la República a las 21:00 con motivo del Día de las Madres.

[object Object]