¿Miedo? Luego de anunciar que lanzaría un mensaje en contra de Ricardo Salinas Pliego en el Martes del Jaguar, Layda Sansores no dijo mucho sobre el polémico empresario mexicano.

Y es que a pesar de que advirtió que se iría contra Ricardo Salinas Pliego en el Martes del Jaguar del 9 de mayo, Layda Sansores solo dedicó unos minutos para hablar de él

Incluso, a criticar los constantes insultos que Ricardo Salinas Pliego lanza contra Citlalli Hernández, la gobernadora de Campeche ni siquiera mencionó el nombre del multimillonario.

[object Object]

Mucho ruido y pocas nueces: Layda Sansores no dijo mucho sobre Ricardo Salinas Pliego

Las expectativas que Layda Sansores generó alrededor de la emisión de su programa del Martes del Jaguar de este 9 de mayo, terminaron por quedar más que cortas.

Como acostumbra, en redes sociales adelantó algunos de los temas que abordaría en su emisión, y señaló que entre los asuntos, destacaría un mensaje contra Ricardo Salinas Pliego.

De acuerdo con lo señalado por la gobernadora del estado de Campeche, en la edición de este 9 de mayo del Martes del Jaguar, dedicaría un mensaje al empresario.

Sin embargo, durante el programa que se trató del capítulo 14 de la segunda temporada, Layda Sansores terminó por no decir mucho con respecto a Ricardo Salinas Pliego.

[object Object]

Layda Sansores criticó a Ricardo Salinas Pliego por agresiones contra Citlalli Hernández, pero ni siquiera mencionó su nombre

En el bloque final del Martes del Jaguar, Layda Sansores abordó el tema de los ataques que Ricardo Salinas Pliego lanza de forma constante contra la senadora Citlalli Hernández.

No obstante, en su pronunciamiento en contra del empresario multimillonario del que había presumido desde la mañana, Layda Sansores ni siquiera mencionó su nombre.

En el miso sentido, Layda Sansores pidió a la producción del Martes del Jaguar que no emitieran una imagen en que se mostraba un tuit de Ricardo Salinas Pliego atacando a Citlalli Hernández.

Por el contrario, la gobernadora de Campeche se limitó a señalar que las expresiones violentas que el empresario acostumbra lanzar contra la senadora de Morena, son vergonzosas.

Layda Sansores pide que se le ponga un alto a Ricardo Salinas Pliego

Asimismo, criticó a Ricardo Salinas Pliego por las amenazas que habitualmente hace en contra de quienes lo confrontan en redes sociales, por lo cual recriminó que se crea “dueño de México”.

Tas condenar la prepotencia con la que se conduce el empresario, Layda Sansores dijo en su mensaje contra Ricardo Salinas Pliego que es necesario dejar de permitirlo.

Finalmente, hizo un llamado para que se usen las redes sociales con el fin de “poner un alto” a las agresiones que el multimillonario realiza de forma constante contra Citlalli Hernández.