Layda Sansores, gobernadora de Campeche, advirtió que en el Martes del Jaguar hablaría sobre Ricardo Salinas Pliego, y el millonario empresario ya le respondió al compararla con “un perro feo”.

Como ya es costumbre, la gobernadora hace uso de su programa para exhibir a diversas figuras políticas y públicas del país, ya sea para “ventilarlos” o evidenciar actos de corrupción.

Ahora, a través de sus redes sociales Layda Sansores anunció que el martes 9 de mayo, en el capítulo 15 de la segunda temporada del Martes del Jaguar, enviaría un mensaje a Ricardo Salinas Pliego.

Además destacó que en su programa en vivo, que se transmitirá en punto de las 20:00 horas, tendrá como invitada a la titular de la Secretaría de Salud de Campeche, Liliana Montejo León, así como al cantautor cubano Francisco Céspedes.

Ricardo Salinas Pliego responde a Layda Sansores; la compara con “un perro feo”

Luego del anuncio de la gobernadora de Campeche, Ricardo Salinas Pliego no pudo evitar quedarse callado y arremetió contra Layda Sansores.

El empresario dueño de Grupo Salinas confirmó que “su grupo de haters” enviarían a su “perro más feo” a atacarlo; es decir, Layda Sansores.

Ricardo Salinas Pliego señaló que seguramente inventarán cualquier cosa sobre él con el fin de atacarlo; sin embargo, se tomó el asunto con humor y aseguró que se divertirá un rato.

Además, adjunto la fotografía de un perro crestado chino con el que comparó a la gobernadora Layda Sandores.

¿De qué hablará Layda Sansores sobre Ricardo Salinas Pliego en su Martes del Jaguar?

Aunque la gobernadora Layda Sansores no ha revelado sobre qué tratará su mensaje a Ricardo Salinas Pliego en el Martes del Jaguar, internautas ya han comenzado a especular.

Por medio de Twitter, diversos usuarios han asegurado que no se perderán el programa de Layda Sansores para averiguar qué se trae entre manos la gobernadora de Campeche.

Y entre las especulaciones los internautas creen que podría ser para evidenciar que Ricardo Salinas Pliego es una persona déspota, prestanombres y explotadora con sus trabajadores.

Y es que en varias ocasiones ex trabajadores de Elektra, TotalPlay, Banco Azteca y demás empresas pertenecientes a Grupo Salinas han denunciado explotación laboral, despidos injustificados o nulas prestaciones.

No obstante, no será hasta las 20:00 horas de hoy que se sabrá de qué tratará el mensaje que la gobernadora Layda Sansores tiene para Ricardo Salinas Pliego.