¿Alejandra Del Moral se aleja de Alejandro Moreno? Este día defendió a Alfredo del Mazo tras acusaciones en su contra.

Quien fuera la candidata de la coalición Va por México, formada por el PRI, PAN y PRD, en las elecciones del pasado domingo por la gubernatura al Estado de México, compartió un mensaje dirigido al todavía gobernador de la entidad.

Fue a través de sus redes sociales en donde Alejandra Del Moral externó su sentir, y todo indicaría que no guarda ningún resentimiento contra Alfredo del Mazo, luego de que se señalara la dejó sola en el proceso electoral.

¿Qué dijo Alejandra Del Moral en defensa de Alfredo del Mazo?

Alejandra Del Moral señaló, en defensa de Alfredo del Mazo, que ambos han enfrentado diversas batallas políticas, enlistando así lo procesos electorales de los años 2017, 2018, 2021, 2023.

Indicó que han caminado juntos en su andar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hecho que, de acuerdo con ella, seguirán haciendo por mucho tiempo más.

Alejandra Del Moral instó a la unidad, toda vez que se requiere del apoyo de todos, luego de que señalara es lo más necesario tras la derrota obtenida en las elecciones estatales de este 2023.

De acuerdo con la integrante del PRI, gracias a los aliados se ha podido construir una fuerza política, con la cual, es posible construir y avanzar.

Por lo que con sus palabras en defensa el todavía gobernador del Estado de México y también integrante priísta, parece ir en contra del sentir de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI.

“Necesitamos caminar juntos, necesitamos de las capacidades y de los talentos de todos. Ha sido un largo camino en el que los aliados han sido fundamentales para construir y avanzar. Con Alfredo del Mazo me ha tocado enfrentar muchas batallas, particularmente en el 2017, en el 2018, 2021 y 2023. Hemos caminado juntos y seguiremos caminando juntos”.

Alejandra Del Moral

¿Qué dijo Alejandro Moreno en contra de Alfredo del Mazo?

Alejandro Moreno señaló fuertemente a Alfredo del Mazo, de supuestamente haberle dado la espalda” a toda su militancia.

El líder del PRI acusó que Alfredo del Mazo no tuvo carácter para apoyar a Alejandra Del Moral y tomó este hecho como una “traición”, la cual, recordará y llevará siempre con él.

Y es que quien fuera candidata de la coalición Va por México terminó por perder frente a Delfina Gómez, candidata de Morena, provocando que el PRI no gobierne dicha entidad luego de 94 años haciéndolo.

[object Object]