La abuelita que salvó a su nieta de la explosión en el Puente de la Concordia de Iztapalapa está grave y con pocas posibilidades de sobrevivir, así lo informaron sus familiares en entrevista con Azucena Uresti.

“Está delicada de salud, ayer colapsó. Nos están dando 98% de que ya no sale, son 2% de probabilidades de que sí (...) ya se aceraron a ver a mi mamá pero no tenemos muchas esperanzas ”

Jessica, hija de la señora Alicia Matías, abuelita que salvó a su nieta

La hija de Alicia Matías Teodoro aseguró que su madre, de 49 años de edad, tiene pocas esperanzas de vida pues tiene quemaduras en el 98% de su cuerpo.

Las autoridades de la CDMX han elevado a 6 la cifra de muertos y más de 70 heridos tras la explosión de una pipa de gas en el puente La Concordia en Iztapalapa.

Explosión en Iztapalapa: La historia de la abuela que salvó a su nieta y está en estado crítico

De acuerdo con Jessica, la señora Alicia Matías Teodoro sólo tienen el 2% de probabilidades de vida.

Con quemaduras en el 98% de su cuerpo y 49 años de edad, Alicia Matías, abuelita que salvó a su nieta de la explosión en el Puente de la Concordia, está luchando por su vida en estos momentos.

Los doctores le han dado pocas posibilidades de vivir, y aseguran que no hay muchas esperanzas, narró la hija a Azucena Uresti

Cabe recordar que en información preliminar, la abuelita que salvó a su nieta en el Puente de la Concordia había sido ingresada a la clínica número 53 en terapia intensiva, pero al parecer su estado de salud no mejoró.

Alicia Matías Teodoro sí logró poner a salvo a su nieta

La bebé rescatada por su abuela fue trasladada al Hospital General de México y tiene múltiples quemaduras en manos, rostro y cuerpo.

Azuled está con vida, pero aún se desconocen más detalles de su estado de salud.

Ante esta situación se sabe que Alicia Matías sí logró proteger a su nieta del fuego desatado por la explosión y por el cual se encuentra luchando por su vida.