3 de diciembre de 2021 | 16:46
Series y Televisión

VIDEO: La hija de Alicia Machado ignoró a Roberto Romano

La hija de Alicia Machado ignoró a Roberto Romano, humillando al actor enfrente de las cámaras.
Alicia Machado se da cuenta que Dinorah Valentina no saludó a Roberto Romano
Compartir en

La hija de Alicia Machado ignoró a Roberto Romano, humillando al actor enfrente de las cámaras, en la gran final del reality de Telemundo, “La casa de los famosos”.

Luego de que anoche se diera la gran final de “La casa de los famosos” en donde se coronó como la gran ganadora Alicia Machado, su hija Dinorah Valentina dio mucho de qué hablar tras ignorar a Roberto Romano.

La hija de Alicia Machado, Dinorah Valentina, quien estuvo presente en la final de “La casa de los famosos” no sólo dejó impactada a su mamá, sino a todos luego de que dejara con la mano estirada a Roberto Romano.

Al parecer a la joven Dinorah Valentina dejó en claro que no le agrada Roberto Romano, luego de que saludara a los ex participantes que estaban presente; sin embargo, al llegar al actor, lo ignoró completamente, saltándoselo.

Ante el hecho, Alicia Machado se da cuenta que Dinorah Valentina no saludó a Roberto Romano y se escucha decir a la ex reina de belleza “¿y Roberto?” con una cara de sorpresa, pero a la vez de confusión.

Y pidiéndole que lo salude, simplemente la hija de Alicia Machado se niega con la cabeza y regresa al escenario junto a su madre y su abuela, pero a donde todos sorprendió ante su desplante con Roberto Romano.

En redes aplauden que hija de Alicia Machado ignorara a Roberto Romano

En redes aplauden que hija de Alicia Machado ignorara a Roberto Romano, no sólo la ex reina de belleza brillo al coronarse como la gran ganadora de “La casa de los famosos”, sino también Dinorah Valentina.

Esto luego de que la hija de Alicia Machado le hiciera tremendo desprecio a Roberto Romano en cámaras tras no saludarlo.

Momento que se hizo viral en redes sociales y en donde los internautas no han dejado de aplaudir el desaire que le hizo Dinorah Valentina hija de Alicia Machado a Roberto Romano.

Alegando que la joven de 13 años sólo hizo lo mejor para que su madre se dé cuenta que Roberto Romano no es la persona que parece, esto debido a que la relación entre ambos durante el reality fue muy controversial.

En donde los internautas aseguran que Roberto Romano solamente quería “colgarse de la fama” de la ex reina de belleza, ya que fue grabado hablando mal de ella en más de una ocasión.

Aquí algunos de los comentarios que salieron a favor de Dinorah Valentina hija de Alicia Machado: