¿Cómo se lleva la hija de Alicia Machado con su novio, Roberto Romano? La famosa habló del tema luego de que esta lo ignorara en la final de ‘La casa de los famosos’.

Y es que su hija hizo frente a la controversia que causó Roberto Romano con varias integrantes de “La casa de los famosos”, quedándose finalmente con Alicia Machado, pero no fue del agrado de la menor.

Es por ello, que Alicia Machado habló sobre la controversial acción de su hija, Dinorah Valentina, la cual fue aplaudida por muchos de los seguidores de la famosa.

Alicia Machado habla de la relación de su hija y Roberto Romano

Alicia Machado ofreció una conferencia de prensa, misma que fue mostrada por ‘Sale el Sol’, en donde habló de la relación de su hija con Roberto Romano.

Durante su estancia en “La casa de los famosos”, Alicia Machado tuvo infortunios con Roberto Romano; sin embargo, ambos terminaron el reality show como pareja.

Alicia Machado y Roberto Romano en el reality La Casa de los Famosos

Pero pareciera que esto no le agradó a la hija de la ex Miss Universo, pues fue captada ignorando al novio de su mamá durante la final del programa.

Aunque Alicia Machado no desmintió que esta acción haya sido apropósito, aseguró que luego de salir de “La casa de los famosos”, su hija y Roberto Romano tiene una mejor relación.

Asimismo, expresó que “mi hija sabe que hay segundas oportunidades”, además de que aseguró haberle explicado a Dinorah que mucho de lo que se muestra es manipulado.

Alicia Machado con su hija, Dinorah Valentina.

Alicia Machado dice que su hija acepta a Roberto Romano por amor a ella

Alicia Machado habló de la relación que tiene su hija, Dinorah Valentina, con su actual novio, Roberto Romano, mismo que no es aceptado ni por su público.

Alicia Machado es sorprendida por Roberto Romano

Aunque la venezolana aseguró que su hija ya tiene una mejor relación con Roberto Romano, apuntó que lo debe hacer por amor a ella.

“Ella me ama y tiene por eso me apoya”.

Alicia Machado, exmiss universo.

Asimismo, subrayó que, pese a que su hija ignoró a Roberto Romano y no le otorgó el saludo, “tiene excelentes valores, es hermosa”.

Finalmente, Alicia Machado contó que ya han tenido salidas y comidas los tres juntos, por lo que asegura “me está apoyando”.