27 de enero de 2022 | 13:46
Series y Televisión

‘La Casa de los Famosos’: Alicia Machado habría ganado con ayuda de “altos ejecutivos”

‘La Casa de los Famosos’: Alicia Machado habría ganado con ayuda de “altos ejecutivos” y por hacer trampa, acusan.
Alicia Machado
Compartir en

La Casa de los Famosos’: Alicia Machado habría ganado con ayuda de “altos ejecutivos” del reality de televisión, acusan medios y en redes sociales.

Alicia Machado, con una votación histórica, se convirtió en la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, llevándose el premio de más de 400 mil pesos.

Sin embargo, nueva información apunta a que Alicia Machado hizo trampa para ser finalista y ganadora del reality.

Según algunas fuentes, Alicia Machado contaba con el apoyo total de “altos ejecutivos” de Telemundo -como Cisco Suárez y Ronald Day- para ganar ‘La Casa de los Famosos’.

Acusan que Alicia Machado hizo trampa para ganar ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado fue la ganadora del primer lugar de ‘La Casa de los Famosos’, pero en redes la acusan de haber hecho trampa para conseguirlo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga dijo tener pruebas de que Alicia Machado recibió ayuda del exterior.

A decir del comunicador, Alicia Machado era la única participante de ‘La Casa de los Famosos’ que recibía ‘favores’ de “altos ejecutivos” de Telemundo.

En redes sociales ya circulaba el rumor de que la famosa saldría vencedora de ‘La Casa de los Famosos’, aun mucho antes de que esto fuera una noticia oficial.

“Al parecer hubo mano negra”, acusó Gustavo Adolfo Infante en un tuit.

Se dice que Alicia Machado recibió especial ayuda del productor Francisco Suárez, pues él la habría protegido incluso con bots en ‘La Casa de los Famosos’.

Así lo reveló Alejandro Zúñiga:

“Cada que tu hablabas de Alicia Machado no a favor, te caían una cantidad de bots impresionantes (...) pagados por Telemundo. (...) Cada que la nominaron la salvaron con bots.”

Alejandro Zúñiga con Gustavo Adolfo Infante

Alicia Machado tenía otra importante ventaja frente al resto de participantes de ‘La Casa de los Famosos’, pues podía recibir llamadas de su mamá e hija.

“(...) comunicación con el exterior, ella diario se metía al confesionario, sin cámaras, y se comunicaba con sus seres queridos y le daban información del exterior.”

Alejandro Zúñiga con Gustavo Adolfo Infante

Sobre esto, el comunicador aseguró que Alicia Machado dio pistas sobre la trampa que hacía en ‘La Casa de los Famosos’.

“No fue tan cuidadosa (...) destapó la audiencia que tuvo el programa y, si lleva 3 meses encerrada, ¿cómo lo sabe?”, resaltó el periodista.

Alicia Machado ganó ‘La Casa de los Famosos’ con más de 40 millones de votos

Alicia Machado ganó ‘La Casa de los Famosos’, luego de 84 días de encierro, con una increíble diferencia de votos.

Según se reveló en la gran final de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado se llevó la victoria del reality con 40 millones 586 mil 129 votos.

Los otros 4 finalistas de ‘La Casa de los Famosos’, obtuvieron cantidades de votos muy alejadas a las de Alicia Machado:

  • Manelyk González, 8 millones 774 mil 081 votos
  • Kelvin Noé Reintería, 8 millones 419 mil 382 votos
  • Cristina Eustace, 3 millones 881 mil 344 votos
  • Pablo Montero, 969 mil 737 votos