27 de enero de 2022 | 15:04
Series y Televisión

‘La casa de los famosos’: Alicia Machado es sorprendida por Roberto Romano

‘La casa de los famosos’. Alicia Machado es sorprendida por Roberto Romano, al parecer el romance entre las celebridades va en serio.
Alicia Machado
Compartir en

“La casa de los famosos”. Alicia Machado es sorprendida por Roberto Romano, al parecer el romance entre las celebridades va en serio, luego de que el actor reapareciera en el reality de Telemundo.

A nada de que el reality “La casa de los famosos” llegue a su fin y luego de que la ex reina de belleza, Alicia Machado se convirtiera en la primera finalista, fue sorprendida con una visita especial.

Tras otorgarle un privilegio especial, al darle un pase a la suite en donde Alicia Machado se encontró con un camino de pétalos de rosas que la guiaron hasta el balcón.

Para así encontrarse con nada más ni menos que con Roberto Romano en la suite, después de varias semanas de no verse y donde tuvieron que darle pausa a su romance dentro del reality.

Al verlo, Alicia Machado no pudo evitar la cara de sorpresa al no creer que Roberto Romano regresará a “La casa de los famosos”, en donde ambos se dieron un largo y fuerte abrazo.

Aunque no pudimos ver más debido a que la transmisión de “La casa de los famosos”, fue cortada por el conductor Héctor Sandarti, seguramente podremos saber más de esta visita especial en la gala de esta noche.

Roberto Romano va muy en serio con Alicia Machado

Roberto Romano va muy en serio con Alicia Machado, todo indica que si, al parecer la atracción que nació entre las celebridades dentro de “La casa de los famosos” sigue, luego de que el actor la sorprendiera.

Y es que no sólo el actor ha sorprendido a la ex reina de belleza con sus encantos y detalles dentro de “La casa de los famosos”, en donde tuvieron varios momentos románticos.

Sino también tras su eliminación de “La casa de los famosos”, Roberto Romano se armó de valor para conquistar también a la suegra, luego de llevarle un detalle hasta la puerta de su casa a la madre de Alicia Machado.

Lo que hizo que los internautas aseguraran que las intenciones de Roberto Romano hacia Alicia Machado si son serias. Aunque tendremos que esperar para ver que pasa entre las celebridades, esto en su más reciente encuentro.