27 de enero de 2022 | 14:52
Series y Televisión

¿Quién es “La Jefa” en “La casa de los famosos”?

¿Quién es “La Jefa” en “La casa de los famosos”? Te revelamos la identidad detrás de la voz del reality de Telemundo.
La casa de los famosos (Telemundo)
Compartir en

¿Quién es “La Jefa” en “La casa de los famosos”? Te revelamos la identidad detrás de la voz del reality de Telemundo a días de que la emisión llegue a su gran final.

“La casa de los famosos” ya tiene a sus 5 finalistas:

  1. Alicia Machado
  2. Manelyk González
  3. Pablo Montero
  4. Kelvin Rentería
  5. Cristina Eustace.

Y a nada de que se dé a conocer quién de las celebridades se llevará el gran premio de “La casa de los famosos”, muchos se preguntan ¿de quién es la voz de “La Jefa”?

“La Jefa” se convirtió en uno más de los personajes en La casa de los famososya que ella fue la ama y señora de la casa, según la describió el primer día Héctor Sandarti.

Por lo que ahora uno de los misterios más grandes de “La casa de los famosos” llega a su fin, ya que la voz que ordenó dentro del reality se trata nada más ni menos que de Jessica Ortiz.

Actriz de doblaje y locución Jessica Ortiz, se ha consagrado como una de las personalidades de este medio más importantes en la actualidad.

Gracias a su voz, Jessica Ortiz también es conocida como “La jefa Jessy” en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, donde ganó mayor notoriedad en el público mexicano y desde agosto de este año en “La casa de los famosos”.

¿Quién es Jessica Ortíz, “La Jefa” en “La casa de los famosos”?

¿Quién es Jessica Ortíz, “La Jefa” en “La casa de los famosos”? Su presencia en el doblaje es donde esta actriz ha logrado alcanzar mayor prestigio, prestando su voz en varias megaproducciones.

Se inició en el doblaje en 1996, desde ese entonces ha prestado su voz para doblar a Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan, Anna Paquin y Zoe Saldaña en Avatar y Los Perdedores.

Recientemente, Jessica Ortiz es la voz de Gal Gadot en las películas de Wonder Woman, así como en las series animadas del Universo DC.

La actriz también dobla al español la voz de Lady Gaga en la serie “American Horror Story: Hotel” y “American Horror Story: Roanoke.” Otras series en las que ha participado incluyen “WandaVision”, “The OC”, “Grey’s Anatomy”, “Brothers & Sisters”, entre otras.