La casa de los famosos”. Héctor Sandarti revela el secreto para ganar el reality de Telemundo en el marco de que el concurso entre celebridades llegue a su gran final.

Ante las preguntas de ¿quién será el gran ganador y último en salir? de “La casa de los famosos”, Héctor Sandarti ha revelado la fórmula secreta ganadora del polémico reality que ha dado mucho de que hablar.

“Si me preguntaran cuál es el secreto para que te vaya bien en un programa como La casa de los famosos, es ser tú mismo”, aseguró Héctor Sandarti, conductor del reality de Telemundo.

Según el presentador, Héctor Sandarti argumentó que: “mientras más transparente, más tú y más genuino seas, mejor te va a ir” en el reality en donde las celebridades han sido observadas las 24 horas al día.

La casa de los famosos (Telemundo)

“La casa de los famosos” no es para cualquier persona: Héctor Sandarti

La casa de los famosos no es para cualquier persona, opinó Héctor Sandarti, quién es el presentador en la recta final del reality.

Héctor Sandarti dijo que participar no es para cualquier persona, debido a que “es un tema de mucho soporte” el convivir todo el día con otras celebridades ajenas a tu vida diaria.

24/7 en La Casa de los Famosos

El conductor aseguró que es complicado lidiar con esto, ya que cada famosos tiene personalidades distintas y que no conoces, “no es fácil convivir las 24 horas encerrado con un grupo de personas que apenas conoces”.

Héctor Sandarti agregó que encima de todo y lo complicado de las relaciones en el encierro, todavía se tiene que estar siempre observado por las 60 cámaras de “La casa de los Famosos”.

“La casa de los famosos” se encuentra ya en su recta final ya con tres finalistas, Alicia Machado, Pablo Montero y Kelvin Rentería y en espera de dos más, los cuales se darán a conocer este lunes por la noche.

Los que tendrán que esperan para saber, quién será el gran ganador el próximo 16 de noviembre y así llevarse el premio de 200 mil dólares.

Hasta el momentos en “La casa de los famosos” siguen:

  1. Alicia Machado
  2. Pablo Montero
  3. Cristina Eustace
  4. Gisella Aboumrad
  5. Kelvin Rentería
  6. Manelyk González

Mientras que los eliminados han sido:

Gabriela Spanic

Jorge Aravena

Christian de la Campa

Uriel del Toro

Roberto Romano

Celia Lora

Tefi Valenzuela

Verónica Montes

Daniel Vargas

Anahí Izali

Kimberly Flores